Vuelve la pista de hielo de Matadero con 600 m2 y dos zonas de cambio de patines

¬Esta instalación abrirá del 5 de diciembre al 10 de enero

¬Los amantes de los patines pueden descargarse las entradas, a un precio de 6 euros, a partir de las 11:00 h de mañana sábado en entradas.com

Este año vuelve la pista de hielo de Matadero, uno de los epicentros de las actividades de la programación navideña del Ayuntamiento de Madrid. La apertura está prevista para mañana sábado, 5 de diciembre, y la pista estará operativa hasta el 10 de enero en horario de 11:00 h a 21:00 h (el horario puede verse afectado en función de las condiciones meteorológicas). La pista permanecerá cerrada los días 24, 25, 31 y 1 de enero. 

La pista de hielo de Matadero es un punto de ocio y disfrute habitual del público y un lugar de visita imprescindible para quienes sueñan con una blanca Navidad. De grandes dimensiones (600 m2), puede acoger aproximadamente a 75 personas. 

Las entradas tienen un precio de 6 euros, que incluyen el alquiler de patines y guantes así como el uso de la pista durante media hora. Podrán adquirirse a partir de las 11:00 h del 5 de diciembre en entradas.com. A partir del día 11, fecha en la que se presentará a prensa la programación navideña, también podrán adquirirse en navidadmadrid.com. Si bien las entradas pueden comprarse también en taquilla, se recomienda hacerlo online para agilizar el acceso, evitar colas y facilitar la organización. 

El Área de Cultura, Turismo y Deporte ha adaptado la pista a las circunstancias actuales para que los amantes de los patines disfruten de este espacio cumpliendo siempre con las estrictas medidas de seguridad sanitaria. 

De esta forma, se ha dotado de más personal a la atracción para así poder gestionar el flujo de visitantes. La pista cuenta con una limpieza continua y un sistema de sillas numeradas para dejar los zapatos y los patines. Asimismo y como novedad con respecto a la edición anterior, habrá dos zonas de cambio de patines para garantizar la distancia de seguridad. Estos espacios se limpiarán y desinfectarán después de cada pase y se han dispuesto hidrogeles en distintos puntos de la instalación. El acceso a la atracción se realizará siempre con mascarilla.

Fuente: AytoMadrid


Colabora con Carabanchel.net


Necesitamos tu colaboración para poder traerte todos los dias la actualidad del barrio y sus alrededores...
Con una simple moneda de 2 €uros nos puedes ayudar a poder tener menos publicidad.