Vuelve desde hoy viernes la Casa del Barrio con teatro, música, cuentos y títeres

La Casa del Barrio de Carabanchel vuelve a abrir sus puertas después de un parón debido a la pandemia, que les ha tenido cerrados desde el mes de mayo. Aquí os dejamos la programación para febrero.

Viernes 11 de Febrero 20:00h, “A batallas de amor… Campos de plumas”

“A batallas de amor… Campos de plumas” :

El amor, ¿qué es eso que nos hacer perder la cabeza y regalar el corazón?

Historias de amor con humor
Amor con garra y venganza
Amores raros, amores perros.
Hay amores diferentes e inocentes.
¿Y tú? … ¿Qué amor prefieres?
Te esperamos el Viernes 11 de Febrero a las 20:00

Domingo 13 Febrero, 12:00hs “CUENTOS DE LA SELVA” Mamen Storyteller

¿Qué hacen las víboras, los cocodrilos, los flamencos y el resto de animales de la selva? ¡Una fiesta! Aunque vestirse para la ocasión es una tarea un poco complicada

Viernes 25 febrero 20:22h DAVID ENRIQUEZ Trovador

Después de bastantes semanas ya sin hacer conciertos, centrado en lo que será mi próximo disco “Vida”, que incluirá mis canciones más relevantes de la actualidad con algún que otro rescate de años anteriores, vuelvo a retomar ese contacto vital entre un creador y su público. Viernes 25/02/2022 a las 20:22h en La Casa del Barrio de Carabanchel Alto, espero que con “Vida” ya en una fase adelantada de producción. Será un verdadero placer reencontrarme con todos vosotros. Seguimos buscando la Luz, seguimos honrando a la Vida, seguimos intentando estar a la altura de los tiempos. ¡Un fuerte abrazo!

Domingo 27 de febrero , 12:00h Teatro:”LA BANDA DE LA OSA PANDA”

Wanda la Osa Panda es la nueva habitante del Zoo. Al principio se siente muy sola, lo cual no le gusta nada… Así que decide hacer algo al respecto.

Toma su guitarra y sale a recorrer el zoo, no solo para conocer otros animales y hacer amigos, si no para hacer con ellos una de sus aficiones favoritas… CANTAR.

Así es como, tras varias aventuras, nace la Banda de la Osa Panda.

Una banda donde sus integrantes, no solo pretenden pasarlo bien y jugar con todos los niños y niñas. Si no ayudar, enseñar y entregar toneladas de ternura con sus maravillosos cantos.

Fuente: casadelbarriocarabanchel.es

También podría interesarte