Villaverde contra Carabanchel en «Boetticher» mañana domingo

Mañana domingo y en encuentro correspondiente a la Jornada 10 medirán sus fuerzas dos barriadas de la zona sur de la capital de España, o lo que es lo mismo, el Villaverde San Andrés recibe al R.C.D. Axpo Carabanchel en La Ciudad Deportiva Boetticher a partir de las 11:30h. sobre una superficie de hierba artificial.

  El Villaverde San Andrés es un modesto conjunto de la zona sur de la capital que está viviendo su época dorada desde el año 2015, temporada en la que ascendió a Tercera División, manteniéndose desde entonces en la citada categoría y logrando así su récord de temporadas consecutivas en ella. Fundado en el año 1948, cambió su denominación de toda la vida de Villaverde Boetticher transformándose en Sociedad Anónima Deportiva en 2016 y adquiriendo el nombre actual de Villaverde San Andrés. En lo estrictamente deportivo el conjunto villaverdino, tras siete jornadas de liga disputadas y con un solo triunfo en su casillero, decidió destituir a José María “Chema” Ramos, que fue el elegido el pasado verano para dirigir esta temporada al conjunto verde. Conrado Galán Castellanos es el sustituto para intentar reconducir la situación verderona. El nuevo técnico aportará experiencia y disciplina, aunque de momento tras dos encuentros dirigidos los resultados continúan sin llegar. Conrado Galán no podrá contar con su medio centro Durán, sancionado con un encuentro tras su expulsión el pasado domingo en Leganés. También contará con la baja por lesión de Manu Rosales. En las filas del Villaverde dos “ex” jugadores del Carabanchel como son el zaguero Juanan y el extremo Adnan Arkine.

El inicio de temporada del Villaverde San Andrés no ha sido bueno, habiendo ganado solo un encuentro de los nueve que ha disputado. Sus últimos resultados han sido: en la sexta jornada de liga el Villaverde, jugando como local en “Boetticher” lograba la que es hasta la fecha su única victoria del campeonato, tras imponerse 2-0 al Rayo “B”. Jornada 7, en su visita al “Luís Aragonés” de Alcobendas caía por la mínima frente al Alcobendas Sport (1-0). En la jornada 8 y de nuevo jugando en su feudo perdía frente al Santa Ana por 2-3, en lo que supuso el debut de Conrado Galán en el banquillo villaverdino. El pasado domingo en su desplazamiento hasta la “Ciudad Deportiva de Leganés” encajaba una nueva derrota, al perder 3-0 frente al filial pepinero. El Villaverde ocupa el último puesto en la clasificación con 5 puntos, situado en puestos de descenso a cinco puntos de la salvación. Además es junto al Torrejón el conjunto menos realizador del grupo (5 goles a favor). 

El R.C.D. axpo Carabanchel tras su triunfo del pasado domingo ante el Torrejón y cortar la racha negativa de cuatro encuentros sin conocer la victoria, buscará lograr un buen resultado frente a un conjunto con dinámica negativa y muy necesitado de puntos.
Fuente: RCD Carabanchel

Y tú que opinas sobre este artículo?

avatar
  Subscribe  
Notify of