VII Festival de Cortos de Carabanchel

En Sala Tarambana seguimos adelante y os queremos anunciar que en julio tendrá lugar el VII Festival de Cortos de Carabanchel, una nueva cita de este festival que pese a los momentos que nos están tocando vivir sigue fiel a su cita anual.

Será del 15 al 23 de julio, con la Gala de clausura el 23 de julio, cuando podremos disfrutar del VII Festival de cortos de Carabanchel, que este año aparte de los cortos profesionales seguirá contando con una categoría de cortos amateur, para que cojamos nuestro móvil, nuestra tablet u ordenador y nos inventamos una historia, la grabamos, la montamos y la presentamos al VII Festival de cortos de Carabanchel.

Sois vosotros, el público, el que sigue teniendo un papel fundamental en el VII FESTIVAL DE CORTOS DE CARABANCHEL, ya que sois vosotros los que votáis, cada día de proyección, vuestros cortos preferidos y de vuestros votos saldrán los ganadores del Mejor corto profesional y Mejor corto amateur.

Además todos los días al finalizar la proyección de cortos tendremos un coloquio con los directores, actores, actrices, etc… en donde les podréis preguntar de todo, bueno de casi todo que os conocemos, y enteraros de los entresijos y anécdotas de los rodajes, de la pos producción y de la singladura de los cortometrajes.

Haz ya la compra de tu entrada, aquí, en nuestra página web www.tarambana.net , y vente a Sala Tarambana a disfrutar de los mejores cortos de su categoría.

Y recuerda que en Sala Tarambana tomamos todas las medidas de seguridad para prevenir contagios y seguir ofreciéndote #CulturaSegura.

Estas son las diferentes funciones:

jueves, 15 de jul. 2021 a las 20h30

viernes, 16 de jul. 2021 a las 20h30

miércoles, 21 de jul. 2021 a las 20h30

jueves, 22 de jul. 2021 a las 20h30

viernes, 23 de jul. 2021 a las 20h30

+INFO en Fuente: tarambana.net

También podría interesarte