Vida de barrio: exposición fotográfica colaborativa de Eko, para celebrar su 10 aniversario, participa..!!

¿Cómo vivimos en Carabanchel?
¿Hay algo particular en la vida de los barrios populares de Madrid o es similar a la de otros distritos madrileños que (de media) tienen más pasta?

Nos gustaría celebrar los 10 años del Eko en Carabanchel con una exposición fotográfica que explore colectivamente nuestra vida en el barrio.
Nos imaginamos fotos que muestren el ocio, los comercios y muchas de las formas de apoyo mutuo y resistencias cotidianas que se despliegan a nuestro alrededor para salir del paso o hacer la vida más llevadera.

Si quieres participar, envía tus fotos a [email protected] antes del 26 de diciembre de 2022. Nosotrxs las imprimiremos y prepararemos la exposición, que tenemos previsto inaugurar el 23 de enero.
En caso de que el número de fotos nos desborde, haremos una selección en la que intentaremos quedarnos al menos con una de cada participante.
Nos gustaría utilizar las fotos que enviéis para promocionar la propia exposición y otros eventos del Eko, así que si tienes algún problema con esto, dínoslo en el correo que nos envíes.

[Cartel para imprimir]

[Cartel para redes sociales]

Fuente: eslaeko.net

También podría interesarte