Ven a divertirte con los peques a la “Verbena Innovadora” de Carabanchel

El sábado 23 de febrero en el IED Innovation Lab del IED Madrid, de las 12 a las 17hs., estamos invitados a la “Verbena Innovadora”, una recreación de la fiesta popular con actividades para niños y adultos, con experimentos y música, gastronomía, y actividades para todas las edades. 

Una jornada orientada a que los asistentes abracen la innovación y comprendan su capacidad transformadora e importancia en el desarrollo de proyectos.

PROGRAMACIÓN MUSICAL

12:00 – 14:00 h. | La ventanita mixtape. Una playlist elaborada en base a las propuestas del staff de IED Madrid.

14:00 – 15:00 h. | Micropapitas. Un alumno del Postgraduate Course in Digital Design and Manufacturing del IED Madrid se ocuparán de amenizar la verbena.





15:00 – 16:00 h. | Vanesa Muela. Especialista en estudios sobre la tradición y Premio Nacional de Etnología “Cultura Viva” ilustrará con una sesión pedagógico-musical para entender la innovación a través de la tradición. El público será también invitado a proponer su propia música en una playlist colaborativa.

16:00 – 17:00  h. |  Santísima Virgen María. Un artista indescriptible que va a deconstruir y reinterpretar los sonidos y la experiencia emocional de una verbena.

ACTIVIDADES, INSTALACIONES Y PROYECCIONES

  • Videointervención del cortometraje documental ‘Esencia de Verbena’ de 1930.
  • Interactive Chotis. Te invitamos a bailar con una nueva versión de ti mismo. 
  • Parametric Drawing. Espacio de experimentación artística con impresoras 3D que dibujan a través de código a cargo de los alumnos del Master in Digital Fabrication and Media.

Entrada libre hasta completar aforo

Fecha: 23 de febrero
Horario: De 12h a 17h
Lugar: IED Innovation Lab (Avenida Pedro Díez, 3)

Os recordamos que coincidiendo con la “Verbena Innovadora” se celebra el OpenStudio 2019

Y tú que opinas de esto...?

avatar
  Subscribe  
Notify of