Ven a divertirte con los peques a la «Verbena Innovadora» de Carabanchel

El sábado 23 de febrero en el IED Innovation Lab del IED Madrid, de las 12 a las 17hs., estamos invitados a la «Verbena Innovadora», una recreación de la fiesta popular con actividades para niños y adultos, con experimentos y música, gastronomía, y actividades para todas las edades. 

Una jornada orientada a que los asistentes abracen la innovación y comprendan su capacidad transformadora e importancia en el desarrollo de proyectos.

PROGRAMACIÓN MUSICAL

12:00 – 14:00 h. | La ventanita mixtape. Una playlist elaborada en base a las propuestas del staff de IED Madrid.

14:00 – 15:00 h. | Micropapitas. Un alumno del Postgraduate Course in Digital Design and Manufacturing del IED Madrid se ocuparán de amenizar la verbena.





15:00 – 16:00 h. | Vanesa Muela. Especialista en estudios sobre la tradición y Premio Nacional de Etnología “Cultura Viva” ilustrará con una sesión pedagógico-musical para entender la innovación a través de la tradición. El público será también invitado a proponer su propia música en una playlist colaborativa.

16:00 – 17:00  h. |  Santísima Virgen María. Un artista indescriptible que va a deconstruir y reinterpretar los sonidos y la experiencia emocional de una verbena.

ACTIVIDADES, INSTALACIONES Y PROYECCIONES

  • Videointervención del cortometraje documental ‘Esencia de Verbena’ de 1930.
  • Interactive Chotis. Te invitamos a bailar con una nueva versión de ti mismo. 
  • Parametric Drawing. Espacio de experimentación artística con impresoras 3D que dibujan a través de código a cargo de los alumnos del Master in Digital Fabrication and Media.

Entrada libre hasta completar aforo

Fecha: 23 de febrero
Horario: De 12h a 17h
Lugar: IED Innovation Lab (Avenida Pedro Díez, 3)

Os recordamos que coincidiendo con la «Verbena Innovadora» se celebra el OpenStudio 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *