Trofeos Copa de Primavera 2020: Baloncesto, fútbol, fútbol 7, fútbol sala y voleibol, abierta inscripción

¬Desde el dia 3 y hasta el próximo 17 de marzo estará abierto el plazo de inscripción para estas competiciones que tendrán lugar en abril, mayo y junio
¬Estos encuentros están dirigidos a las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil
¬Los equipos compuestos en exclusiva por deportistas femeninas abonarán el 50% de las cuotas de inscripción

Desde el dia 3 y hasta el próximo 17 de marzo estará abierto el plazo de inscripción para los Trofeos Copa de Primavera 2020 que tendrán lugar durante los meses de abril, mayo y junio y que están organizados por los distritos, con la colaboración del Área Delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, para dar continuidad a los Juegos Deportivos Municipales y alargar así la temporada de competiciones.

Estos  encuentros están dirigidos a las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, y las modalidades deportivas que acogerán son baloncesto, fútbol, fútbol 7, fútbol sala y voleibol.

La inscripción es gratuita para los equipos que previamente hayan participado en los 40 Juegos Deportivos Municipales. El resto de equipos deberán abonar 25 euros para las categorías juvenil y cadete, y 12,50 euros para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Los equipos compuestos en exclusiva por deportistas femeninas, abonarán el 50% de las cantidades señaladas.

Sistema de competición:

Los grupos estarán constituidos, de forma general y siempre que lo permita la inscripción, por 3/4/5/6 equipos, jugándose  en sistema de liga a una sola vuelta. Los campeones de grupo disputarán  la Fase Eliminatoria, a un solo encuentro, por sistema de copa, hasta obtener el Campeón de Copa.

Se podrá disputar la totalidad del Trofeo por el sistema de eliminatoria, cuando las necesidades así lo exijan.

Normativa:

Los Trofeos Copa de Primavera, se regirán en todo lo no especificado en este apartado por la Normativa de los 40 Juegos Deportivos Municipales.

 Organización:

Los Trofeos Copa de Primavera son convocados y organizados por los Distritos, a través de la Oficina del Promotor Deportivo, contando con la colaboración de la Dirección General de Deporte.

Información relacionada

Fuente: AytoMadrid