Segundo rocódromo en Madrid de Arkose

El grupo francés Arkose Madrid, líder en actividades de escalada, inauguró el pasado 14 de septiembre su segundo centro en la capital, ubicado en pleno corazón de Carabanchel (Calle Julia Nebot 4), después del éxito de su primer centro en Cuatro Caminos

Este nuevo espacio se convierte en un lugar ideal para disfrutar de la escalada a cualquier hora del día.
A 5 minutos andando de la estación de metro Oporto en Carabanchel, el nuevo Distrito 11, donde se agrupa el arte, la cultura, la gastronomía y a partir de ahora la escalada.
Aquí podrás descubrir este «secret spot» de 1500m2 totalmente reformado con mimo y con materiales ecológicos donde sentirse como en casa. Un lugar donde olvidarse del ajetreo diario para una sesión de escalada o una buena comida con amigos.
La sala cuenta con más de 150 bloques de todos los niveles, una zona infantil separada (apta para niños de a partir de 3 años), estructura de entrenamiento y un spray wall. Además de la parte de escalada, también cuenta con una tienda de ropa, bar y cantina para disfrutar después del esfuerzo.

::Pasa en Carabanchel::

Allí se ofrecerá una experiencia culinaria gourmet con productos frescos, locales y de temporada, en un ambiente tranquilo y acogedor, ideal para prolongar el tiempo de ocio.

Además los abonados de Arkose Madrid, podrán acceder a los dos rocódromos (Cuatro Caminos y Carabanchel).

Toda la información, abonos mensuales e inscripciones en arkose.es .
Ambos centros tendrán un horario de 7 a 24h todos los días de la semana, incluidos festivos.

Fuente y más info: Laura Castro Ruggeri – l-castro@notabene.es

.
También podría interesarte