Se empieza por quitarte los médicos…

Se empieza por quitarte los médicos 👩‍🔬🧑‍🔬 de tu centro de salud

  • Si ya cuesta coger cita, ni te ven presencialmente. La derivación al especialista hospitalario 🚑🏥 cada vez será más tarde, las listas de espera seguirán creciendo. Premeditadamente, asesinando la #SanidadPública

Tú dirás: “Menuda mierda, voy a hacerme un seguro 💵de 15€ que me ven cuando quiero.” Seguirás la ruta que esperan. Renegarás de tu sanidad, de la de [email protected] “Yo para esto (sigue) 👇 👇 👇 para esto no pago impuestos 💸 , prefiero pagarme yo lo que quiera.”

  • Cuando te des cuenta será tarde. Habrán conseguido lo que pretenden, una excusa que han ido creando para poder enriquecer a amigos y contactos con un negocio infinito: Tu vida

Pero ya no existe, no tienes red, se habrá pasado a un sistema privatizado. Cómo países de nuestro entorno, tu 💸 prima mensual será mucho más alta que los impuestos que pagas ahora. Tendrás copago. Exclusiones ⛔️.

  • Normalizarás que tu vida tiene un precio y a veces no puedes pagarlo. Verás con cotidianidad prestamos y deudas para poder sobrevivir. Para poder salvarle la vida a tu hijo. Si hay quien no puede pagar una ortodoncia, imagina una cirugía cardíaca.

No te das cuenta que es una crónica de una muerte anunciada, diseñada, codiciada. Lleva años en marcha. Y cuando quieras verlo, será tarde.

  • Dra. Elena Casado Pineda

Fuente: Gema Peralbo

spcbnet
También podría interesarte