San Isidro también es deporte: Y dentro del XIV Torneo se disputará el de Fútbol Sala

San Isidro es música, verbena, barquillos, actividades infantiles y todo lo relacionado con el Madrid popular y castizo. Pero también, en el distrito de Centro, está relacionado con el deporte

torneosanisidrolapaloma

Con motivo de San Isidro, los equipos de fútbol sala base provenientes de barrios y distritos de Madrid disputarán el XIV Torneo San Isidro C.D.R. La Paloma. Una competición organizada por el Club Deportivo Racing La Paloma y la Junta Municipal de Centro cuyo fin es fomentar la práctica deportiva, la participación y hábitos de vida saludables. Además, este año, el Club Deportivo Elemental Rácing La Paloma celebra su 20º aniversario, con lo que la celebración de este torneo también es una ocasión muy especial para conmemorar con deporte su inscripción en el Registro de Asociaciones Deportivas de la Comunidad Autónoma de Madrid, allá por el mes de febrero del año 2004.

Con equipos en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, infantil femenino, cadete, juvenil y sénior, el C.D.R. La Paloma es el único club federado del distrito de Centro y, un año más, quiere compartir la pasión por el deporte de sus diferentes miembros con otros equipos de nuestra ciudad.

Los encuentros de esta XIV edición se desarrollarán en dos jornadas, el 14 y 15 de mayo, en la Instalación Deportiva Municipal Básica Nuestra Señora de la Paloma, sita en Carrera de San Francisco 4, con el siguiente orden de partidos:

Martes 14:

-17:30 h. Prebenjamín B vs Salesianos Carabanchel.

-18:30 h. Prebenjamín A vs Salesianos Carabanchel.

-19:30 h. Cadete vs Salesianos de Carabanchel.

-20:30 h. Veteranas vs GIII- FEM.

-21:30 h. Partido entre veteranos del C.D.R. La Paloma.

Miércoles 15:

En esta jornada las competiciones se realizarán durante mañana y tarde, con descanso a la hora de la comida. Los equipos que concurren a esta propuesta deportiva, junto con los horarios son:

-De 10:00 a 11.30 h. Alevín A y Alevín B vs Salesianos Carabanchel.

-11:30 h. Benjamín vs Salesianos Carabanchel.

-12:30 h. Infantil femenino vs Miguel de Unamuno.

-17:00 a 19:00 h. Juvenil A, B y C vs SP Las Águilas.

-De 19:00 a 20:30 h. Infantil A y B vs SP Las Águilas.

Al final de cada partido, el equipo ganador recibirá un premio.

¡Mucha suerte a los participantes!

Fuente: madrid.es

.
También podría interesarte