Sala Tarambana Escuela de Teatro Brut Curso 2018-2019 en la Comunidad de Madrid

La Sala Tarambana será, a partir del 2 de octubre, la sede en la Comunidad de Madrid de la Escuela de Teatro Brut.
Una Escuela de Teatro Inclusivo de Artes Múltiples, para personas con y sin ¿discapacidad?
Con un compendio amplio de especialidades como Danza, Canto, Teatro, Música, Pintura…
Y con distintas opciones de formación: Interpretación para Adultos e Infantil y Monitores de Arte Inclusivo.
También destaca la posibilidad de que acudan a la Escuela los familiares del [email protected], Padres, Madres…

TARAMBANA:
Teatro_Brut
La Escuela de Teatro Brut, es una iniciativa del actor, director y escritor Manu Medina, autor de “Teatro y ¿discapacidad? teatro Brut, teatro genuino”
el primer libro sobre teatro y discapacidad escrito en España. Un tipo de escuela teatral que ya ha puesto en marcha en otras comunidades autónomas y en dos países de América.

Será en el curso académico 2018-2019, a partir de octubre, cuando comience el curso en la Escuela de Teatro Brut para personas con y sin discapacidad.
Una forma de trabajar el arte inclusivo desde dentro, y no como mero espectador, que nos dará la oportunidad de trabajar todos juntos y aprender mucho los unos de los otros, parte fundamental para seguir avanzando en la integración y normalización.

A continuación encontrarás toda la información que necesites para acercarte al Teatro Brut, ¿Qué es?, ¿A quién va dirigido?, contenido del curso y >formulario para poder apuntarte<.
Tendremos cursos de formación de alumnos de interpretación y si quieres ir más allá podrás completar tu formación con el curso que impartiremos para formarte como monitor de teatro y discapacidad.




¿Qué es el teatro Brut?
El teatro Brut es el acto de acompañar al actor en busca de su expresión artística, dándole plena libertad de ser, y ofreciéndole medios pedagógicos para motivar la expresión y teniendo en cuenta sus propias capacidades, con ello atrapamos la inspiración artística y convertirla en procedimientos metodológicos para arte teatral, tanto para personas con o sin ¿discapacidad?.

¿A quién va dirigido?
Este curso está dirigido a personas con discapacidad intelectual, discapacidad física, sensorial, personas con trastornos mentales, psíquica, social,
Personas con movilidad reducida, Actores, directores de teatro, cine, personas dedicadas al mundo de la inclusión social, es decir, Integradores sociales, trabajadores sociales, educadores sociales, Psicólogos, Pedagogos, Etc. Es decir cualquier persona con ¿discapacidad? y sin ella, que quiera escudriñar en el arte de la interpretación el mundo de la escena.

El Contenido será…
1. Clases de Expresión Corporal
2. Clases de Voz
3. Clases de Interpretación
4. Practica cada fin de curso

Las clases serán todos los martes de 18 a 20 horas, y las “Plazas están limitadas”.

Interesados ponerse en contacto en: [email protected] …o en el…

>formulario para poder apuntarte<

Y tú que opinas de esto...?

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribete  
Notificar a...