Rita Maestre exige explicaciones a Almeida por todas las chapuzas del centro deportivo de La Cebada

  • La portavoz de Más Madrid, Rita Maestre, ha denunciado hoy que la modificación del proyecto del Centro Deportivo Municipal de La Cebada ha provocado cambios a peor: ni zonas verdes, solo piedras; ni zona estancial en la azotea; un rocódromo exterior de dimensiones ridículas y una pista cubierta sin dimensiones oficiales en la que ni se puede entrenar con normalidad

  • Las modificaciones del proyecto original, para colmo, han supuesto un sobrecoste de dos millones de euros 

  • Rita Maestre: “Almeida no solo no ha puesto en marcha ni un proyecto nuevo en la ciudad en estos casi cuatro años, es que todo lo que toca lo destroza.  El PP se encontró con este polideportivo proyectado y adjudicado y nos ha dejado una chapuza monumental” 

Ni la posibilidad de disputar partidos de fútbol sala ni de balonmano; ni zona verde en la entrada, solo un campo de piedras, ni espacio vecinal en la azotea. Son algunos los elementos que han desaparecido del polideportivo de La Cebada, diseñado durante el mandato anterior, tras pasar por las manos del alcalde. Y, encima, pagando un sobrecoste de dos millones de euros. “Almeida no solo no ha puesto en marcha ni un proyecto nuevo en cuatro años, es que todo lo que toca, todo lo que ya estaba en marcha, lo destroza”, ha denunciado hoy la líder de la oposición, Rita Maestre.  

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento ha exigido explicaciones al gobierno de Almeida, que dé la cara y les diga a los chavales del Club Deportivo La Paloma, que no pueden ni jugar partidos oficiales, ni siquiera de la Liga municipal. “Se encontraron con este polideportivo ya en marcha y nos han dejado otra chapuza monumental”, ha sentenciado.. 

En este sentido, el último desastre ha sido una modificación en 2020, sin ninguna justificación seria, que ha dejado la altura de la pista deportiva, que en el proyecto original tenía siete metros, en cinco. De manera que no tiene las dimensiones oficiales para jugar a fútbol sala ni a otros deportes, ni siquiera entrenar de manera adecuada.

Más Madrid reclama responsabilidades y explicaciones. ¿Cómo piensa Almeida solucionar este error? ¿Tiene alguna propuesta para los vecinos o después de tantos años esperando el polideportivo tenemos que asumir que no se pueda jugar a deportes de equipo? Reclamamos responsabilidades y una solución urgente. Los vecinos, especialmente los chavales del barrio como el CD La Paloma, no tienen por qué pagar la incompetencia de este gobierno. 

Fuente: masmadrid.org

.
Share
También podría interesarte