Ramoncín será el pregonero de las Fiestas de San Isidro 2023 | El Jueves 11 estará en La Pradera

El cantante abrirá los festejos en honor al patrón de la capital el próximo miércoles 10 de mayo desde la Plaza de la Villa

ramoncin

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, desveló este viernes uno de los secretos más esperados de las Fiestas de San Isidro 2023, el del nombre del pregonero dele evento. Será el cantante José Ramón Márquez, más conocido como Ramoncín.

El artista leerá el pregón el próximo miércoles 10 de mayo desde el balcón de la Casa de la Villa, antiguo Ayuntamiento de la ciudad. El alcalde de Madrid, junto a la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y los portavoces de los grupos municipales, acompañarán al cantante en el acto protocolario.

Este será el tercer pregón del mandato de Almeida, ya que en 2020 no se pudieron celebrar las fiestas debido a la pandemia. Los pregoneros de 2021 y 2022 fueron Santiago Segura y Antonio Resines respectivamente.

Después del pregón dará comienzo el desfile de gigantes y cabezudos, acompañados de la música de la dulzaina y el tamboril. Personajes como Alfonso VI, Manolita Malasaña o los chulapos Julián y Maripepa, pasearán por las calles madrileñas en su versión más grotesca.

Fuente: Somos Madrid en eldiario.es

separacb

EL JUEVES, 11 DE MAYO – Ramoncín (22:00hs) – EN LA PRADERA

Ramoncín: Litros de Alcohol - Hormigón, Mujeres y Alcohol (En Vivo 1984)

youtube.com/carabanchelnet | tiktok.com/@carabanchelnet
.
También podría interesarte