Propuestas aprobadas por el pleno de la Junta Municipal para el mes de Abril

Ayer Jueves dia 4 de Abril a las 18hs. se celebró la Junta Municipal del Distrito en SESIÓN ORDINARIA, en el Salón de actos del Centro Cultural Fernando Lázaro Carreter, sito en calle La Verdad, 29.
Después de aprobar, la sesión anterior, si procedía…






  • Se aprobó el Pliego de Condiciones Particulares por las que se regulan las condiciones técnicas, jurídicas y económicas que han de regir las autorizaciones administrativas para el aprovechamiento de los ámbitos del Recinto ferial del “Parque de Salvador Allende” para las fiestas de San Pedro de 2019, en su modalidad de gestión directa por parte de la Junta del distrito de Carabanchel, de conformidad con lo dispuesto en la Ordenanza Reguladora de la Gestión de los Recintos de Ferias y Festejos Populares de las Juntas Municipales de Distrito, de 30 de julio de 1998. Ordenando la publicación de este acuerdo en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.
  • Se aprobó la propuesta de colocación de una placa, conmemorativa del lugar donde tuvo su sede el primer Ayuntamiento de Carabanchel Alto.
  • Se aprobó la propuesta de colocación de una placa en el edificio de la Junta Municipal de Distrito, conmemorativa del lugar donde ha tenido su sede el Ayuntamiento de Carabanchel Bajo desde 1893.
  • Se aprobó la propuesta de colocación de una placa en el lugar donde estuvo la antigua iglesia de “San Pedro Apóstol”.
  • Se aprobó la propuesta de colocación de una placa en la Plaza de Vistalegre, conmemorativa del lugar donde estuvo la antigua Plaza de Toros de Vistalegre “La Chata”.
  • Se aprobó la propuesta de colocación de una placa conmemorativa en el lugar donde estuvo la antigua fábrica de cerillas “La Fosforera”.
  • Se aprobó la propuesta de colocación de una placa conmemorativa en el lugar donde estuvo la antigua “Fuente de la Mina”.
  • Se aprobó la propuesta de colocación de una placa conmemorativa del lugar donde realizaban su trabajo las lavanderas del Manzanares.
  • Se aprobó la propuesta de colocación de una placa conmemorativa en el lugar donde estuvo la Quinta de las Delicias Cubanas.
  • Se aprobó la propuesta de colocación de una placa conmemorativa en el lugar donde estuvo el Palacio de Godoy o Palacio de Larrinaga.
  • Se aprobó la propuesta de colocación de una placa conmemorativa en el llamado estanque de “Las Brujas”, último vestigio de la Quinta de Miranda o Finca de los Montijo.
  • Se ha aprobado inicialmente, y con carácter definitivo si no se presentaran alegaciones, la relación de situados y el número máximo de autorizaciones para la distribución gratuita de prensa en la vía pública correspondiente al año 2020 en el Distrito de Carabanchel. Y se ha sometido el presente expediente al trámite de información púbica durante el plazo de un mes desde la publicación del presente acuerdo en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 7 de la Ordenanza Reguladora de la Distribución Gratuita de Prensa en la Vía Pública, aprobada por acuerdo plenario de 29 de septiembre de 2008. También se aprueba provisionalmente, y de forma definitiva si no se presentaran alegaciones durante el plazo de información pública, la relación de situados de quioscos de prensa en dominio público destinados a la venta de periódicos, revistas y publicaciones periódicas para el año 2020 en el Distrito de Carabanchel.
    Se abre un período de información pública de un mes para que quienes se consideren afectados puedan formular las alegaciones o reclamaciones que estimen pertinentes, contado desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de conformidad con lo establecido en el artículo 21 de la Ordenanza reguladora de los Quioscos de Prensa. Y se ordena la publicación de este acuerdo en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Fuente: Ayto Carabanchel

Y tú que opinas sobre este artículo?

avatar
  Suscribir  
Notificar de