Primer Concurso «Fotografía tu barrio» de Carabanchel Alto

Con motivo de las Fiestas de Carabanchel Alto 2020 hemos organizado el I Concurso de Fotografía de Carabanchel Alto “Fotografía tu barrio”.

Las fotos han de ser originales y actuales, realizadas exclusivamente para el concurso y deben estar localizadas en el barrio de Carabanchel Alto (barrio 116 en el mapa):

Las fotografías han de ser enviadas por correo electrónico a [email protected] con los datos del autor o autora (nombre, apellidos y número de teléfono) entre el 22 y el 25 de junio.

Todas las fotos recibidas serán publicadas entre el 26 y el 28 de junio en la página de Facebook de la Asociación de Vecinos. Las fotos serán publicadas sin mencionar el autor o la autora de la foto. La foto ganadora será la foto con más “Me gusta” el 28 de junio a las 24 h. El premio para el ganador/a será un bono de 50 € a gastar en un comercio del barrio.

Posteriormente todas las fotos recibidas para el concurso serán publicadas en la página web de la Asociación de Vecinos mencionando los nombres de los autores y autoras.

Los próximos días iremos publicando nuevas actividades de las Fiestas de Carabanchel Alto 2020.

Fuente: frankarabanchel en carabanchelalto.org


Colabora con Carabanchel.net


Necesitamos tu colaboración para poder traerte todos los dias la actualidad del barrio y sus alrededores...
Con una simple moneda de 2 €uros nos puedes ayudar a poder tener menos publicidad.