Pink Floyd publicará reedición del audiovisual de su disco «Pulse» | Vídeo

La icónica banda británica Pink Floyd anunció hoy que publicará el 18 de febrero próximo una versión restaurada y reeditada de la película del concierto de la gira promocional del disco Pulse.

El audiovisual saldrá al mercado en los formatos Blu-ray y DVD, que contienen videos musicales, documentales, metraje de ensayo del tour y un folleto de 60 páginas. La entrega registra la actuación del grupo el 20 de octubre de 1994 en Earls Court de Londres y presenta una interpretación completa de The Dark Side Of The Moon.

Pulse, publicado originalmente como un disco en 1995, fue reeditado recientemente por Aubrey Powell, a partir de las cintas originales.

Durante el concierto, filmado el 20 de octubre de 1994, en Earls Court en Londres, el grupo interpretó algunos de sus clásicos, así como lo más destacado del álbum The Division Bell.

Temas como High Hopes, Keep Talking, Sorrow, Wish You Were Here, y The Great Gig In The Sky, forman parte de este material.

La formación principal del grupo para el periplo contó con el guitarrista David Gilmour, el tecladista Richard Wright y el baterista Nick Mason.

Pink Floyd, creada en 1965, es considerada una de las bandas más influyentes, exitosas y aclamadas en la historia de la música.

msm/ypp Fuente: tercerainformacion.es

Ampliación @carabanchelnet

También podría interesarte