Llegan a la Asamblea de Madrid las 70.895 firmas de la ILP para la climatización y adecuación de los centros educativos

Representantes de la Plataforma Autonómica por la Climatización y Adecuación de los Centros Educativos Públicos, compuesta por CCOO, UGT, la FAPA Francisco Giner de los Ríos y la FRAVM han registrado esta mañana en la Asamblea de Madrid 7.568 pliegos con 70.895 firmas que respaldan su ILP para que ésta continúe siendo tramitada en la Asamblea de Madrid.

lleganlasILPsalaAsamblea
Representantes de la plataforma, con las firmas recogidas, antes de acceder al registro de la Asamblea de Madrid

De esta forma exitosa han finalizado la campaña de recogida de firmas de la ILP para la Climatización y adecuación de los centros educativos públicos en la Comunidad de Madrid.

ILPs

El plazo oficial terminó el pasado jueves, 4 de julio, y se ha concluido el proceso de comprobación, anulación de las firmas no válidas, y fedatado y contabilización de las que sí lo son.

La Plataforma quiere agradecer expresamente el gran apoyo recibido de madres y padres del alumnado y sus asociaciones, docentes y personal de los centros educativos, y de vecinas, vecinos y sus asociaciones, que ha permitido superar sobradamente el requisito mínimo de 50.000 firmas para que, tras la revisión de la oficina del censo, la ILP pueda y deba ser tramitada en la Asamblea de Madrid, logrando con ello el objetivo inicial que se había propuesto.

Fuente: FRAVM

separacb

.
También podría interesarte