La vuelta a España 2019 se paseará por el Sur de Madrid

El 15 de Septiembre viviremos en el Sur de Madrid la etapa 21, final de la vuelta a España 2019, que saldrá de Fuenlabrada, pasará por Móstoles y Alcorcón para posteriormente acabar en la Puerta de Alcalá, de la capital, habiendo recorrido 105,6 Km.

La ronda Española, una de las tres vueltas por etapas más importantes del mundo junto al Tour de Francia y el Giro de Italia, y este año saldrá el 24 de agosto de Torrevieja.

etapa21


En palabras del alcalde de Fuenlabrada, “Fuenlabrada tendrá protagonismo en la Vuelta a España coincidiendo precisamente con el hecho de que somos Ciudad Europea del Deporte”, “no solo vuelve a poner el foco sobre Fuenlabrada y da visibilidad nacional e internacional a nuestra ciudad, sino que acercará un evento único a nuestros vecinos y vecinas”.
Efectivamente como asegura el edil, este año esta ciudad del Sur de Madrid fué nombrada «Ciudad Europea del Deporte 2019».

Fuenlabrada es una ciudad con una larga tradición ciclista. No en vano, tuvo durante años un equipo ciclista profesional y, cada año, reúne a alrededor de 5.000 personas en su Día de la Bicicleta.

Y tú que opinas sobre este artículo?

avatar
  Subscribe  
Notify of