La Sala Tarambana retrasa el VI Festival de Cortos al mes de septiembre debido al covid-19

Comunicado:

Desde la organización del Festival de cortos de Carabanchel de Sala Tarambana os queremos comunicar que nos vemos obligados a retrasar la VI edición de dicho festival, que se iba a celebrar del 14 al 29 agosto de 2020. La cita definitiva es del 15 al 20 se septiembre de 2020.

En Tarambana hemos tenido que tomar la difícil decisión de retrasar el festival, porque bajo ningún concepto lo queremos cancelar, por motivos logísticos, técnicos y por la situación cambiante del COVID-19. Nuestro principal objetivo siempre ha sido optimizar el buen transcurso del festival y garantizar la salud y tranquilidad de participantes, espectadores y trabajadores de Tarambana. Por los motivos mencionados anteriormente lo retrasamos al mes de septiembre para tener todas las garantías, las nuevas fechas son 15, 16, 17, 18 y 19 de septiembre, finalizando con la Gala de premios el domingo 20. Todas las sesiones darán comienzo a las 20:30.

Estad atentos a nuestra página web, www.tarambana.net, y RRSS de Sala Tarambana porque os iremos dando más detalles y novedades del VI Festival de cortos de Carabanchel.

Además también os iremos informando detalladamente de todas las cosas que estamos preparando para nuestra reapertura en el mes de septiembre, porque volvemos con +ARTE QUE NUNCA

Muchas gracias por vuestra comprensión en estos momentos de tanta incertidumbre que todos estamos viviendo, al tiempo que os pedimos disculpas por estos cambios y deseando veros en septiembre.

Sala Tarambana
Dirección del VI Festival de cortos de Carabanchel y programación
Fuente: tarambana.net