La aparición de Ayuso en la final de Got Talent indigna a la audiencia del programa

“#GotTalentfinal repugnante, un número dedicado a la tercera edad y llevan a Ayuso cuya especialidad ha sido eliminar a ancianos con su política y recortes sanitarios. Repugnante”, ha sido alguno de los mensajes que se ha podido leer en Twitter

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha estado presente en la final de «Got Talent 8» para dar una sorpresa a uno de los 12 finalistas del programa, que se disputaban un premio de 25.000 euros y 10.000 euros más en una beca de formación.

Después de la actuación flamenca de «Las niñas de Lola», Ayuso hacía su aparición en escena y decía: «Estoy totalmente emocionada porque la verdad es que todo lo que hacen, como entraña tanto sacrificio, tanto talento y tantos valores, yo creo que es algo maravilloso y estoy muy orgullosa de todas ellas, la verdad»

A continuación, la presidenta madrileña ha querido hacerles una invitación: «Me gustaría invitaros a la Puerta del Sol cuando sea el 2 de mayo en la fiesta de la Comunidad de Madrid para que volváis a actuar para todos antes de que sigáis triunfando y triunfando y ya no os podamos alcanzar».

La aparición de Isabel Díaz Ayuso en la final de Got Talent España, que también aparecerá en el especial de Navidad de MasterChef, ha sorprendido a la audiencia del programa que ha criticado su intervención a través de redes sociales.

Muchos han mostrado su indignación porque haya intervenido después de una actuación dedicada a la tercera edad y en la que se reclamaba respeto para a los mayores:

#GotTalentfinal repugnante, un número dedicado a la tercera edad y llevan a Ayuso cuya especialidad ha sido eliminar a ancianos con su política y recortes sanitarios. Repugnante.

Fuente: Luna Izquierdo en contrainformacion.es

.
Share
También podría interesarte