Insultos y malos tratos a menores en una guardería a la que acuden hijos de cantantes y futbolistas

Dos trabajadoras de una guardería situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid) han sido detenidas por agentes de la Policía Nacional acusadas de insultar y maltratar a los niños. 

patioguardería
Una imagen del patio de la guardería donde supuestamente se han dado varios casos de maltrato infantil.

Pecas es el nombre de un centro infantil al que acuden hijos de cantantes, personajes conocidos y futbolistas. Jugadores del Atlético de Madrid como Morata, Griezmann, Saúl o Mario Hermoso tienen en la referida guardería a sus hijos. 

Según las primeras informaciones, una trabajadora veterana ha sido la autora de los malos tratos, mientras que otra más joven está acusada de connivencia en las agresiones a menores de entre cuatro y cinco años de edad. 

Una trabajadora en prácticas ha sido la encargada de destapar estos malos tratos tras presentar una denuncia en comisaría, donde aportó varias grabaciones de vídeos en las que se ven las vejaciones a las que eran sometidos algunos menores. Hasta seis casos se han descubierto hasta el momento gracias a las cámaras de seguridad del centro, donde los investigadores pudieron certificar los malos tratos. 

Fuente: R. G. en lavozdelsur.es

separacb
También podría interesarte