freak wars 2018

Freak Wars 2018 será en Carabanchel


Freak Wars es el nombre nacido de unas Jornadas Épicas en las que se unieron varios torneos y un concurso de pintura rápida, iniciativa de dos jóvenes amantes de la música y los wargames, Ross y Nico, en noviembre de 2014 en Rivas Vaciamadrid (Madrid) llamadas Rock & Games.

freak wars  2018

Freak Wars 2018 es un evento que engloba los juegos de mesa, de estrategia, miniaturas, pintura, modelismo y Cosplay, y este año se celebrarán en el pabellón del Polideportivo Francisco Fernández Ochoa de nuestro barrio, situado en la calle Catorce Olivas, los días 15 y 16 de Septiembre.

Las jornadas contarán con una amplia variedad de actividades en las que pueda participar toda la familia.

Freak Wars 2018, en su 3a Edición, reunirá torneos de wargames, zona de demostración de juegos, espacio para tiendas, charlas de artistas de referencia, exhibición y concurso de Cosplay y un área infantil para enseñar a los más pequeños el arte de pintar y disfrutar con los juegos de estrategia en tablero.

freakwars2018

Al utilizar este año el centro deportivo municipal Francisco Fernández Ochoa que cuenta con unos 300 metros cuadrados más de espacio que las anteriores ubicaciones, se espera alcanzar una gran asistencia después de conseguir que más de 3.000 personas acudiesen a la cita en 2017.

mapa . ….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carabanchel.net utiliza cookies analíticas propias y de terceros para mejorar su navegacion en su visita por esta web. Más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies