Frases ‘FakeJoo’

Tras oírlo declarar que Orwell escribió 1984 en el 84, recopilamos algunas de las perlas que ha ido soltando Feijoo a lo largo de su vida política

“Voy a ser breve porque he quedado con María Mera a partir de la una en ir a tomar una copa. De momento me dijo que no pero voy a seguir hablando con ella para ver si tengo alguna posibilidad.”

“Cada vez que usted tenga un problema, por favor, cambie la conversación. Y ahora parece ser que el debate es si se da una baja o no se da una baja durante el periodo de menstruación de las trabajadoras.”

“El Gobierno se está forrando.”

“No creo que Nadal sea capaz de ganar sin tensión, eso es lo que le hace ser el mejor tenista del mundo, esa es nuestra inspiración.”

“No creo que han de tener más derechos los que tienen más, pero tampoco creo que se les deba señalar por haber trabajado más.”

“Cómo no voy a creer en España, si es la nación más antigua del mundo.”

“Cuando un político inaugura un hospital, la pregunta que hay que hacer es: ¿Este hospital lo deja usted a deber o está pagado?”

“Creo en el destino. Evidentemente, la persona puede luchar contra el guion del destino, pero cuando este es fuerte, cuando llama más de una vez a tu puerta, hay que abrir.”

Madrid ama la libertad, por eso quiero volver a vivir en Madrid.”

“La gente que se cae, que desfallece, la gente que pide la baja o la gente que estando de baja está currando. Es en esos momentos cuando se conoce a la gente.”

“Hace algún tiempo tuvimos que sufrir (en Galicia) el asesinato por parte de un padre, que tenía problemas con su pareja, y asesinó a sus dos hijos: eso no es violencia machista, es intrafamiliar.”

“With great sadness we bid farewell to Her Majesty Queen Elizabeth II. As President of the Spanish Partido Popular, I would like to send my heartfelt condolences to Her Majesty’s family and to all the people of the United Kingdom in a such a day when an entire nation mourns.”

“La okupación no es de derechas ni de izquierdas, es un delito.”

“Las cosas que duran mucho tiempo son las cosas que merecen la verdad. La verdad y la mentira es aquello en lo que merece la pena dedicar una vida. ¿Para qué? Para que la verdad venza a la mentira y no la mentira venza a la verdad. Eso creo, queridos amigos, que forma parte de nuestro compromiso con los intereses generales.”

“Bueno…, va…vamos a ver lo que dice… la Comis… el Consejo de primeros ministros esta tarde…”

“¿Por qué le ponen a las vacas siempre nombre de mujer?”

“Los españoles somos catalanes con independencia de dónde vivamos, igual que los catalanes son gallegos y andaluces vivan donde vivan. ¡Somos el partido de la unión!”

“Está claro que la bebida perfecta es el agua.”

“Aunque la moderación no está de moda, la moda del futuro es la moderación y, aunque a veces puede ser aburrida, es mucho más aburrida la falta de moderación.”

“Hay que disminuir la ideología y aumentar la tecnología.”

“Para estar en Cataluña, hay que venir a Cataluña. Y para estar en Cataluña, hay que escuchar los problemas prioritarios de los catalanes y buscar soluciones concretas a los catalanes.”

“Soy muy de Sabina.”

“Un pescador me dijo: si no pescamos masivamente merluza, llegan a las playas y morderán a la gente. Eso hay que decirlo en Bruselas.”

“Estoy en un clúster de la cerámica y del esmalte, creo que me debo a intentar mantener el respeto a la cerámica y al esmalte de Castellón y de Valencia.”

“Si os calláis, sigo hablando.”

Fuente: Cucaracha y Joya en ctxt.es

.
Share
También podría interesarte