Sala Tarambana ruega puntualidad para primero, no perderte ni un minuto de las actuaciones de los artistas, y segundo no molestar a tus vecinos de butaca… Recuerda que no permiten el acceso a la sala una vez se hayan cerrado las puertas.
Que os divirtais..!!

Sábados 7 y 14 de noviembre: Apego

Sinopsis
Cada día compartimos vagón con cientos de personas. Algunas se bajan en la primera parada, otras nos acompañan durante buena parte del trayecto y otras desaparecen sin despedirse. APEGO sigue a tres personajes que buscan el amor en medio de la hiperconectividad, las aplicaciones para ligar y la dificultad de construir vínculos duraderos.
A través del teatro físico, la música y el humor, la pieza construye una reflexión sobre el amor contemporáneo, la dependencia emocional y la necesidad de conectar con los demás en un contexto donde todo parece sustituible.
Ficha artística
Creación: Mutismoa teatro
Dirección: Elur Olabide Izquierdo
Dramaturgia: Sergio Llauger
Elenco: Gema González, Elur Olabide Izquierdo y Sergio Llauger
Asistencia de lucha escénica: José Lostres
Vestuario: Laura Merchán
Escenografía: Noa Iriarte
Iluminación: Noa Iriarte

Domingos 8, 15, 22 y 29 de noviembre; y en diciembre, 6, 13 y 20: Más perdidos que Carracuca

SINOPSIS
En un cuarto ruinoso de una pensión, Rafael y Manuel sobreviven al margen de la sociedad, unidos por la necesidad y una botella de vino. Rafael, aferrado a la fe, a los periódicos que colecciona, los recuerdos familiares y a la esperanza de un cambio, intenta mantenerse dentro del mundo que los excluye y busca un cambio que nunca llega. Manuel, analfabeto y despreocupado, se conforma con lo que rescata de la basura y con la extraña familia que ha formado sin querer con su compañero.
Entre discusiones, lamentos y una convivencia marcada por la precariedad, ambos revelan un choque constante de valores y una humanidad que brota desde la miseria. Más perdidos que Carracuca retrata la marginalidad, la fragilidad de los vínculos y la dignidad que persiste incluso en el submundo.
Ficha artística
Autoría y dirección: Emilio del Valle
Elenco: Jorge Muñoz y David Fernández «Fabu»
Asistente de dirección: Elena Lucas
Producción: Nacho Bonacho, Salvador Sanz, Amelia Lloret y Javier Zurita
Escenografía: Inconstantes Teatro – Tarambana Teatro
Vestuario: Inconstantes Teatro – Tarambana Teatro
Atrezo y arreglos: Olaia Cordero y Amelia Lloret
Iluminación: José Manuel Guerra
Coordinación técnica: Mario Cintas
Diseño gráfico: Jorge Muñoz
Distribución: Iván Sánchez
Fotografía: Antonio Garci
Administración: Quique Bonacho
Prensa: Lemon Press

Sábado 7, domingo 8 y lunes 9 de noviembre: El cuento Emoticolors
EmotiColors nos cuenta la historia de un color, el negro (Black), que es rechazado por su condición de diferente y no es aceptado por el resto de los colores.
Pero los colores le irán conociendo, dejarán de tenerle miedo y comprenderán que BLACK no es sino la suma de todos ellos, y también de todas las emociones que representan.
Un cuento donde los colores, las emociones, la música, la tolerancia y la diversidad se unen creando un espectáculo mágico y, nunca mejor dicho, lleno de color.
¿Y tú, de qué color te sientes hoy?
La propuesta familiar está recomendada para niños y niñas a partir de 3 años, y mezcla teatro, música y audiovisuales para introducirlos en el universo de la inteligencia emocional a través de los colores, para que aprendan a poner nombre a sus emociones. Una manera maravillosa de aceptar las diferentes emociones que nos invaden cada día y aprender a gestionarlas.
¿Y vosotros, cómo explicáis a vuestros hij@s las emociones?
youtube.com/carabanchelnet | tiktok.com/@carabanchelnet
Ficha artística
Autoría: Eva Bedmar
Elenco: Eduart Mediterrani, Aida de la Cruz, Camila Puelma, Tania Kees.
Banda sonora original: Momo Cortés, David G. Bonacho, Diego Miranda y Nacho Bonacho
Niñas video: Malena y Avril Radawski Martín de Eugenio
Coreografía: Fredi Paz
Vestuario: Anaïs Zebroski
Confección de vestuario: Luz María Castro
Caracterización de vestuario: María Calderón
Escenografía: NUT [Arte+Escenografía]
Mapping: Daniel Castro
Diseño de iluminación: Sara Esquivel y Betho Carvajal
Diseño gráfico: Tizedit
Fotografía: Antonio Garci y Ángel García
Producción: Nacho Bonacho

Fuente: tarambana.net
