Escribe un relato corto de tus experiencias en la lucha obrera y dalo a conocer: ‘Desconfinando la lucha’

Queríamos, estos días, poder estar de nuevo en las calles y en las plazas, volver a poner nuestros cuerpos en el espacio público, reapropiarnos de todos esos lugares que tanto añoramos. Porque ese es nuestro entorno natural y el de nuestra lucha. De momento no es posiblepero sí que tenemos la posibilidad de alzar nuestras voces y proclamas de diversas formas. Os proponemos hacerlo a través de la escritura en la muestra de ‘Desconfinando la lucha’, organizada por el grupo de AutoDEfensa LAboral (ADELA) de la Asamblea Popular de Carabanchel del 15M.

«Se trata de que escribas sobre tus experiencias o las de otras personas, que reflejen la importancia de la lucha obrera«

¿De qué va? Se trata de que escribas sobre tus experiencias o las de otras personas, que reflejen la importancia de la lucha obrera. También pueden ser historias inventadas. En definitiva queremos llenar estos días de alargamiento del confinamiento de relatos que trasladen esperanza, fuerza, rebeldía y fomenten los valores de apoyo mutuo y solidaridad de clase.
Las obras deben estar compuestas de:    

  • Título.

  • Una extensión de no más de 700 palabras.

  • Nombre real o ficticio de la persona autora.

  • Y sería genial que nadie usase Comic Sans como tipo de letra.

¿Cómo las hago llegar? Puedes hacerlas llegar al correo [email protected] hasta el 29 de mayo.
¿Qué haremos con ellas? Nuestra idea es publicarlos según vayan llegando en nuestra página web www.asambleadecarabanchel.org y en nuestras redes sociales (Twitter: https://twitter.com/asamcarabanchel Facebook: https://www.facebook.com/asamblea.carabanchel/) hasta tener una recopilación de todos los relatos.

Si no tienes inconveniente, déjanos también tu nombre de usuario en ambas redes para poder mencionarte cuando lo publiquemos. 
¿Y qué maś?Además, sortearemos entre las personas participantes en la muestra una de las camisetas deADELA, que ponen la resistencia de moda y te dan fuerzas para rebelarte contra la explotación laboral. Esto lo anunciaremos la primera semana del mes de junio.

Fuente: asambleadecarabanchel.org