En «La Mina» este 3 de Noviembre, RCD.Carabanchel-RSD.Alcalá

El próximo domingo el R.C.D. Axpo Carabanchel vuelve a jugar como local recibiendo en “La Mina” a la Real Sociedad Deportiva Alcalá, en lo que será un duelo de reales y de clubes históricos de la Comunidad de Madrid, en el horario habitual de las 11:30h.

La R.S.D. Alcalá es uno de los conjuntos más longevos de la Comunidad de Madrid, con 90 años de historia (fundado en 1929). Todo un clásico de la Tercera División Madrileña e incluso de la Segunda División “B”, donde ha jugado varias temporadas. Su mejor clasificación en la categoría de bronce del fútbol español fue en la Temporada 2004/05, donde el conjunto complutense finalizó la liga regular en cuarta posición, disputando el “play-off” de ascenso a Segunda División “A” y rozando el ascenso de categoría. En su historia más reciente el Alcalá hace dos temporadas logró meterse en el “play-off” de ascenso a Segunda División “B”. En primera ronda eliminó a la A.D. San Juan de Navarra pero en segunda eliminatoria cayó eliminado frente al conjunto vasco del Durango. Dirige al conjunto alcalaíno Jorge Martín de San Pablo, un entrenador que cumple ya su tercera temporada consecutiva al frente del conjunto del corredor del Henares. El inicio de temporada del Alcalá ha sido bastante irregular, cosechando los siguientes resultados en las últimas jornadas: en la séptima jornada de liga el Alcalá, en su visita a la “Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano” arrancaba un punto frente al filial rayista (1-1). Jornada 8, nuevo punto sumado por el conjunto alcalaíno, esta vez jugando en el “Virgen del Val” y teniendo como contrincante al Alcobendas Sport (1-1). En la jornada 9 el Alcalá conseguía la primera victoria de la temporada a domicilio, logrando imponerse en el “Martin Temiño” de Fuencarral al Santa Ana por 1-3. El pasado domingo y jugando como local caía derrotado por la mínima frente al filial pepinero con un gol en los últimos compases del encuentro (1-2). El Alcalá ocupa el decimosexto puesto en la clasificación con 10 puntos, marcando la salvación aunque igualado a puntos con conjuntos que están situados en zona de descenso.  

El R.C.D. Axpo Carabanchel que acumula dos jornadas consecutivas sumando y manteniendo la portería a cero, buscará una nueva victoria ante su afición que le permita afianzarse en los puestos tranquilos de la clasificación. El conjunto carabanchelero solo ha perdido un encuentro como local mientras que el Alcalá tan sólo ha logrado una victoria a domicilio en lo que va de temporada.
Fuente: rcdcarabanchel.es

Y tú que opinas sobre este artículo?

avatar
  Subscribe  
Notify of