El tipo de bolleras que queremos ser

Como nos faltan referentes a veces podemos pensar que, si somos bolleras, tenemos que demostrar que nos gusta una mujer teniendo comportamientos machistas. En este programa hacemos autocrítica con sentido del humor. Hablamos de bolleras señoros

Para nosotras no todos los señores son señoros. Es un comportamiento machista, misógino y acosador. Por eso hablamos de bolleras señoros. No queremos atacar a ninguna mujer, es que nos hace gracia. Pero si sois de ofensa fácil… quitad el programa, o eso recomiendan Bake y Terci, Terci y Bake.

Cuando asimilas que eres bollera, tienes que ver cómo te relacionas cómo esas mujeres que te gustan, aprender a ligar con otras mujeres. Lo que hemos aprendido de cómo ligar con tías es cómo lo hacen los hombres, y como somos seres sociales y nos imitamos, pues si nuestros referente es la masculinidad… Nos sale un mix que deriva a veces en la idea de que si soy bollera tengo que comportarme con las mujeres como la sociedad patriarcal me dice: como los hombres.

Y esto supone que los comportamientos de algunas bolleras reproduzcan los comportamientos machistas y patriarcales. No hablamos de expresión de género, de cosas que se dice que son “de chicos” como jugar al fútbol o llevar el pelo corto. Aquí somos defensoras de la pluma bollera. Nos referimos a comportamientos tipo Torrente para que nadie dude que nos gustan las mujeres. Cuando hay una bollera señoro oprimiendo, otra mujer sufre las consecuencias. En este programa vamos a hacer autocrítica y a reírnos de nosotras mismas. A repensar la masculinidad y a poner los cuidados en el centro. Dale al play y escucha Maldito bollodrama.

Aqui iba un spotify, [ ]

Fuente: pikaramagazine.com
Foto portada: Captura vídeo

separacb

@carabanchelnet ha agregado en vez del spotify un youtube (sin registros)

Maldito Bollodrama Ep 2x20 'Señoros de la TV'

youtube.com/carabanchelnet | tiktok.com/@carabanchelnet
También podría interesarte