El RCD Axpo Carabanchel viajará a Torrejón este domingo y se enfrentará al A.D. Torrejón CF

Jornada 28 la que se disputa este próximo fin de semana en Tercera División, o lo que es lo mismo, cumplimos tres cuartos de campeonato. El R.C.D. Axpo Carabanchel se desplazará hasta la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, para enfrentarse el domingo 8 de marzo a las 11:30h. en “Las Veredillas” a la A.D. Torrejón C.F., sobre una superficie de hierba artificial.

El Torrejón llega a este encuentro ocupando el decimocuarto puesto en la clasificación con 34 puntos, obtenidos gracias a sus nueve triunfos, siete empates y once derrotas. Ha anotado 26 goles a favor y ha encajado cinco más, 31. El conjunto torrejonero es el tercer peor conjunto como local. Ha sumado 15 puntos en “Las Veredillas”, merced a sus cuatro victorias y tres empates, encajando seis derrotas como local.

Sus máximos goleadores son Esaú y Diego López, con 5 goles. En el partido de la primera vuelta disputado en “La Mina”, el Carabanchel vencía por la mínima al Torrejón (1-0), siendo Edu Río el autor del gol carabanchelero. Dirige a la A.D. Torrejón José Luís Sánchez Méndez “Joselu”, en la que es su segunda temporada al frente del conjunto rojillo. El técnico torrejonero fue uno de los principales artífices del ascenso a Tercera División conseguido la pasada temporada. Joselu tendrá para el choque frente al Carabanchel hasta tres bajas por acumulación de amonestaciones: su portero Nacho, su extremo Alberto Heras y su delantero y máximo goleador del equipo, Esaú.

Tras una primera vuelta llena de resultados negativos, situado en puestos de descenso y a muchos puntos de la salvación, coincidiendo con el comienzo de la segunda vuelta el conjunto torrejonero ha sumado 22 de los últimos 24 puntos disputados, logrando así siete victorias y un empate. El conjunto de la A-2 no conoce la derrota en la segunda vuelta del campeonato. Esta racha casi inmaculada de resultados le ha permitido abandonar los puestos de descenso, aunque está situado a tan solo dos puntos de la zona roja. 

El R.C.D. Axpo Carabanchel tras lograr un nuevo triunfo en casa ante un rival directo en la clasificación, tratará de buscar un resultado positivo ante otro rival directo y con el “gol-average” particular también en juego, de ahí que el encuentro adquiera un cariz importante. Javi López recupera para el choque frente al Torrejón a Vera, una vez cumplido su encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones y a Alexis Cedillo, ya recuperado de sus molestias físicas que le impidieron estar frente a El Álamo. Será duda para este encuentro Molina y baja confirmada Samu Díaz.

Estadísticamente se enfrentan dos de los mejores equipos de la segunda vuelta del campeonato, el Torrejón como mejor equipo y el Carabanchel como tercer mejor conjunto de esta fase de la temporada.
Fuente: rcdcarabanchel.es

Carabanchel.net utiliza cookies analíticas propias y de terceros para mejorar su navegacion en su visita por esta web. Más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies