El RCD axpo Carabanchel esta Semana Santa organiza la Copa Futur, torneo internacional de Fútbol Base

La Copa Futur Edición Semana Santa es un torneo internacional de Fútbol Base dirigido a clubes, escuelas deportivas y colegios. Se celebrará en las instalaciones del RCD axpo CARABANCHEL entre los días 5 al 12 de abril de 2020.

Todos los equipos jugarán un mínimo de 3 partidos completos de 2 tiempos según categoría, dirigidos por árbitros federados. Las categorías serán infantil 2006-2007, cadete 2004-2005 y juvenil 2001-2003. Contaremos igualmente con la presencia de algunos de los equipos más destacados del panorama nacional e internacional.

Contamos con profesionales con gran trayectoria en la organización de este tipo de Eventos. La Copa Futur Edición Semana Santa está dentro del organigrama de Torneos de Fútbol Base Internacional. Dicha organización comercializa y organiza Torneos en Europa y en América con el apoyo de firmas deportivas, agencias, etc. desde hace varios años.

Nuestro principal objetivo es el intercambio de valores entre culturas diferentes y el vínculo entre jóvenes deportistas. Valoramos esto por encima de la competición en sí misma. De esta forma esperamos afianzar a través de este Evento el refuerzo no sólo en materia deportiva sino personal.

SISTEMA DE COMPETICIÓN

  • Campo de césped artificial.
  • Primera Fase: Grupos de 4 equipos, en el que todos juegan contra todos. Al finalizar los partidos del grupo, los equipos accederán a la segunda fase.
  • Segunda Fase: Los equipos clasificados en primer y segundo lugar jugarán la FASE FINAL
  • Trofeos y medallas para los finalistas.
  • Todos los participantes estarán cubiertos por la organización con un seguro privado.

Fuente: rcdcarabanchel.es

Carabanchel.net utiliza cookies analíticas propias y de terceros para mejorar su navegacion en su visita por esta web. Más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies