El R.C.D. Axpo Carabanchel jugará este domingo en Villaviciosa de Odón

Previa Jornada 4: AD Villaviciosa de Odón – RCD Axpo Carabanchel 

Este próximo domingo se disputa la cuarta jornada de liga en el Grupo VII de la Tercera R.F.E.F., en la que el R.C.D. Axpo Carabanchel se desplazará hasta Villaviciosa de Odón, para enfrentarse en el “Miguel Ángel Medrano Novillo” al conjunto de ésta localidad. El encuentro a partir de las 12:00h. sobre una superficie de hierba artificial.

El Villaviciosa de Odón es un club deportivo fundado en la década de los 60 y dado de alta en la Federación Castellana de Fútbol en 1971 (año de fundación). Actualmente sus equipos compiten en la Real Federación Madrileña de Fútbol. Desde su existencia se ha movido por las diferentes categorías regionales del fútbol madrileño, si bien es cierto que en sus 50 años de historia ha participado 6 temporadas en Tercera División. Su mejor clasificación histórica, precisamente en la citada categoría, data de la temporada 2010/11 en la que finalizó la temporada regular en segunda posición, puesto que le permitió disputar su único “play-off” de ascenso hasta la fecha a la Segunda División “B”. Tras 8 temporadas en Preferente la pasada campaña logró el ascenso a Tercera R.F.E.F. al finalizar la temporada en segunda posición.

Dirige al conjunto villaodense Fernando López Puerto “Nano López”, técnico ligado gran parte de su trayectoria al conjunto villaodense. De su mano llegaron los últimos ascensos de categoría. El técnico local recupera para el encuentro frente al Carabanchel a su central Rodrigo Nunes, una vez cumplido su encuentro de sanción tras su expulsión frente al Paracuellos Antamira. En las filas del Villaviciosa un “ex” carabanchelero: Adrián Sánchez. El Villaviciosa en su vuelta a la Tercera División se ha reforzado de ciertos jugadores de contrastada categoría y experiencia. Entre sus incorporaciones más destacadas: Adrián Sánchez, Crespo y Tomy, todos ellos procedentes de El Álamo, el delantero Pedro Sageras que procede del Parla y el también delantero “ex” del Flat Earth y Torrejón, Pedro Sosa.

El último enfrentamiento entre estos dos conjuntos data de la temporada 2017/18. Por aquel entonces el Carabanchel se llevaba el triunfo tras vencer 0-1 gracias a un tanto de Vera mediada la segunda parte.

El R.C.D. Axpo Carabanchel buscará sumar los primeros puntos del campeonato y sacar un resultado positivo que le permita escalar puestos en la clasificación, dado que junto con el Moscardó es el único conjunto aún sin estrenar su casillero de puntos. Para este choque Jesús Lucas no podrá contar con el meta Figueroa, sancionado con un encuentro tras su expulsión el pasado domingo en “Boetticher”. Enfrente un Villaviciosa que en la jornada inter semanal sumó su primer punto de la temporada al arrancar un valioso empate frente al Rayo Vallecano “B” a domicilio. Su único encuentro disputado como local hasta la fecha cayó derrotado 1-2 frente al Paracuellos Antamira. Fuente: rcdcarabanchel.es

También podría interesarte