El Leganés “B” derrotó por 1 a 0 al Carabanchel en Butarque

El Leganés “B” es más líder gracias a su triunfo por la mínima ante el Carabanchel y el empate del Móstoles en El Álamo. Los hombres de Carlos Martínez sin desplegar su mejor fútbol ni hacer un gran encuentro, tuvieron las mejores ocasiones y fueron superiores frente un Carabanchel que apenas generó peligro sobre el marco de Victores.

El encuentro comenzó sin un dominador claro y un Carabanchel que ejercía una presión alta sobre la salida de balón del conjunto pepinero, lo cual dificultaba que el juego de los locales fuese fluido. Superado el primer cuarto de hora esa presión bajó de intensidad y el equipo se replegó atrás, con líneas bien juntas realizando así labores de contención, sabedores de la calidad de un filial blanquiazul que con el paso de los minutos fue acrecentando su dominio y cercando el marco de Adrián. Los locales dispusieron de las mejores ocasiones en botas de Yael en un lanzamiento de falta que se marchó rozando el larguero, un lanzamiento de Del Campo que rechazó Adrián y un cabezazo al palo de Cassio ya al filo del descanso. Poca producción ofensiva que reseñar del “Cara” en estos primeros 45 minutos.

El segundo tiempo fue un calco del primero. Un Leganés “B” que tenía la posesión del balón y manejaba el “tempo” del partido a su antojo. De vez en cuando daba algún aviso y algún que otro susto sobre la meta de Adrián. El meta carabanchelero tuvo que intervenir enviando a córner un gran lanzamiento de Rentero, que había ingresado minutos antes en el campo. Poco después Iker Muñoz tras una buena jugada personal se perfiló desde la frontal pero su disparo no encontró portería. Por parte visitante Viti a pase de Edu Río tuvo la mejor ocasión del Cara en esta segunda parte, pero Victores desviaba a córner. Sería ya en la recta final, cuando a falta de siete minutos para el 90 las esperanzas carabancheleras por sacar algo positivo frente al líder se esfumaron, tras un lanzamiento de Yael en forma de parábola que se colaba irremisiblemente en el marco de Adrián, dejando los tres puntos en Butarque y al Leganés B aún más líder.

CAMPO: “Ciudad Deportiva Butarque”, Leganés. Encuentro disputado a puerta cerrada por las restricciones a la movilidad en la zona a causa de la pandemia.

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián>amarilla; De la Cruz, Jaime cambio por Vera 78’, Dimas>amarilla, Tapia, Jesús; Iván Lean, Santa>amarilla, Redondo cambio por Torres 86’; Cortés cambio por Viti 69’>amarilla, Edu Río>amarilla.

GOLES: –  1-0 (83′). Yael. 

Fotos: Carlos Adán

Fuente: RCDCarabanchel.es

También podría interesarte