El IV certamen de belenes escolares de Carabanchel ha entregado los premios a los mejores

Un año más, Carabanchel celebra el certamen de belenes escolares y ya tiene los premiados de su cuarta edición. ¡Enhorabuena!

IV-certamen-belenes-escolares

En total, han participado nueve centros públicos y concertados del distrito, tres más que en anteriores ediciones. El primer premio valorado en 800 euros ha sido para el CEIP Miguel Servet. ¡Un ejemplo de reciclaje y renaturalización! Elaborado con hueveras y un huerto real de lentejas, que ya están creciendo, cuenta con una cascada de agua real. A partir de hoy, miércoles 20 se puede visitar en el Centro Cultural San Francisco de La Prensa.

El segundo premio, valorado en 500 euros, ha sido para el CEIP Capitán Cortes que ha participado por primera vez en el certamen y lo ha hecho por todo lo alto. Todo el centro está decorado con elementos navideños como varios árboles de navidad inspirados en los distintos continentes.

El belén de piñas del CEIP Perú ha sido el tercer centro reconocido con 300 euros, que ha contado con la coordinación del alumnado y personal del centro especialmente de Elena Salcedo, profesora de religión.

¡Gracias a toda la comunidad educativa por su participación!

Fuente: madrid.es

También podría interesarte