El despacho de Mar Espinar, portavoz del PSOE-M, estará abierto a los vecinos y vecinas todos los jueves

“Queremos escuchar vuestras propuestas y quejas y nos comprometemos a darles seguimiento y solución”

El grupo municipal abre además un canal de Whatsapp con el que hacer un mayor seguimiento de cuáles son los problemas de la ciudadanía

El Grupo Municipal Socialista abre nuevos canales de comunicación directa con la ciudadanía. La portavoz del grupo, Mar Espinar, ha anunciado que a partir de ahora estará cada jueves en su despacho para recibir a los vecinos que así lo deseen sin cita previa. Una forma de escuchar cuáles son los problemas que afectan a los ciudadanos, buscar soluciones y hacer un seguimiento de su aplicación que se complementa con un canal de Whatsapp por el que escuchar también quejas, propuestas e información sobre el terreno que puede facilitar quien mejor lo conoce: los vecinos y vecinas de Madrid.

“Queremos que la ciudadanía vuelva a identificarnos como el político que está más cerca de sus problemas y sus preocupaciones”, ha explicado Espinar, que tras la pandemia ha decidido recuperar una práctica como recibir a los vecinos y vecinas en su despacho de la calle Mayor, 71. “Mi despacho va a estar abierto a quien desee venir a vernos todos los jueves de 9.30 a 11.30 sin cita previa”, ha señalado. Si más adelante fuera preciso, se estudiará un mecanismo de citas previas “para que nadie se quede sin la posibilidad de que nos podamos sentar juntos, escuchar lo que os preocupa y, sobre todo, buscar una solución a los problemas que se puedan plantear”.

Además, el Grupo ha dispuesto un número de Whatsapp, el 644 27 41 52, a través del cual comunicar directamente a los concejales y concejalas socialistas aquellos problemas o deficiencias que se hayan detectado en los servicios municipales.

“Queremos recibir todas las quejas y todas las informaciones, y nos comprometemos a buscar una solución a aquello que nos planteéis”. Espinar se ha comprometido “no solo a contestaros sino además aportar propuestas y a escuchar las vuestras, en definitiva, que tengáis claro que podéis contar con el Partido Socialista en el Ayuntamiento de Madrid”.

Fuente: psoeaytomadrid.es

También podría interesarte