El Carabanchel se trae un punto de Parla

“Los Prados”, Parla. 350 espectadores aprox.
AD Parla 1-1 RCD Axpo Carabanchel

Al R.C.D. axpo Carabanchel se le escapó una ocasión inmejorable de volver a vencer en “Los Prados” 30 años después de su único triunfo en Tercera. Partido con una parte para cada equipo, Boriba adelantó al “Cara” en la última jugada del primer tiempo mientras que el debutante con los locales Adolfo ponía las tablas en el marcador. El tramo final fue de infarto, se le anuló un gol a Torres, Pradillos falló un “mano a mano” ante Otero y los locales también pudieron anotar.
Encuentro en el que salieron más fuertes e intensos los locales, que monopolizaban la posesión del esférico ante un Carabanchel preciso en los cortes pero impreciso en los pases. Fruto de ello crearían la primera situación de gol, tras un centro desde la derecha de Acuña que Adrián desvía con apuros. Con el paso de los minutos el Cara se iría asentando sobre el blando césped de “Los Prados”, y comenzarían a llegar sus acercamientos sobre el marco rival. La primera situación de gol vino a balón parado, tras un saque de falta que bota Vera y Miguel Ángel no llega por poco a rematar. Alexis Cedillo también probó fortuna desde media distancia y Otero con muchos apuros desviaba a córner. A continuación el disparo de Viti desde el pico del área grande no encontraría portería por poco. Por último Samu, tras saque de falta botada por Alexis Cedillo, no acierta a rematar en posición franca. Se llegaba al tiempo reglamentario cuando un calco de la jugada anterior esta vez iba a dar sus frutos. Alexis Cedillo saca una falta lateral y en el segundo palo aparece Boriba libre de marca para conectar un certero cabezazo y poner el esférico lejos del alcance de Otero. Gol de los llamados “psicológicos” para el “Cara”.

En el segundo acto los cambios efectuados por el míster local unido a que el Parla imprimió una marcha más a su juego desarbolaron por momentos al “Cara”, que se vio asediado en su campo en muchas fases del segundo periodo. Tras un primer aviso de Cañas por el flanco izquierdo iba llegar el tanto del empate, cuando Kity gana línea de fondo y su centro al segundo palo lo remata de cabeza el debutante Adolfo para equilibrar el marcador. Sólo cinco minutos más tarde penalti tan riguroso como innecesario que comete Boriba sobre Vampi. Cata se encarga de lanzarlo y detiene Adrián abajo salvando la remontada local. El Cara se sacudió la presión del Parla con un remate de Miguel Ángel de cabeza a la salida de un córner que se marchó alto. Los locales no cesaban en su empeño de voltear el marcador mientras que el “Cara”, que había dado entrada a hombres de ataque como Pradillos y Torres, montó contras peligrosas precisamente con estos dos protagonistas: la primera acabó con un gol anulado a Torres tras un error de Otero y ya en tiempo añadido Pradillos dispuso de un “mano a mano” que cruzó en exceso y se fue rozando el palo. Un final loco, de infarto, donde pudo ganar cualquiera ya que el Parla también tuvo sus opciones de desequilibrar el marcador a su favor. Al final el empate no contentó a los visitantes por ese gol anulado a Torres, ni a los locales que no reducen distancias con la zona de salvación.

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia, Boriba, Miguel Ángel (A), Vera; Alcalde (Torres 81′), Alexis Cedillo, Chino (A), Viti (Jesús 68′ (A)), Edu Río; y Samu (A)(Pradillos 65′).

GOLES: – 0-1 (45′). Boriba. 1-1 (58′). Adolfo.

Fuente: RCDCarabanchel Foto: Carlos Adán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *