EL Carabanchel recibe este domingo en la Mina al Alcorcón «B»

Jornada 23 la que se disputa este próximo fin de semana, en la que el RCD axpo Carabanchel vuelve a “La Mina” para recibir a uno de los conjuntos revelación de la temporada: el Alcorcon “B”. El choque en el horario habitual de las 11:30h.

El Alcorcon “B” llega a este encuentro clasificado en el segundo puesto con 40 puntos, obtenidos gracias a sus once victorias, siete empates y sólo cuatro derrotas. Ha anotado 35 goles a favor y ha recibido 21, lo que le convierte en el tercer conjunto menos goleado del grupo, tras el Navalcarnero y el Trival Valderas. El conjunto alfarero es el cuarto mejor equipo a domicilio. Ha sumado 18 puntos en sus desplazamientos, merced a sus cinco triunfos y tres empates, encajando sólo dos derrotas lejos del “Anexo a Santo Domingo”.

Su máximo goleador es su delantero centro Llario con 8 goles (dos de ellos desde el punto de penalti). En el partido de la primera vuelta disputado en feudo alcorconero, vencían los carabancheleros por 1-2 con goles de Pradillos y Vera. Su entrenador es Jorge Romero Sáez, en la que es su primera temporada al frente del conjunto amarillo. El técnico alcorconero cuenta con una plantilla joven y de mucha calidad, muestra de ello es la gran temporada que está realizando. Dentro de ese plantel de jugadores se encuentra el “ex” carabanchelero Marvin, que vistiera la elástica blanca la pasada temporada.

El Alcorcon “B” tras un comienzo de temporada algo irregular, poco a poco se fue asentando en los puestos medios/altos de la clasificación. El conjunto alfarero lleva más de dos meses sin perder, desde que lo hiciera allá por el 24 de Noviembre de 2019 en El Álamo por 2-0. Esta buena racha de resultados le ha llevado a ocupar puestos de “play-off” las tres últimas jornadas.

El R.C.D. axpo Carabanchel quiere hacer bueno el punto obtenido el pasado domingo en “Los Prados” de Parla y tratará de sumar la cuarta jornada consecutiva puntuando (una victoria y dos empates hasta ahora). Además, desde que Javi López se hizo cargo del primer equipo, el conjunto carabanchelero cuenta sus encuentros por victorias jugando como local. Javi López tendrá la baja de su centrocampista Chino, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones. Por contra tendrá a su disposición a la última adquisición del conjunto de “La Mina”: el centrocampista Pablo, procedente del Pozuelo de Alarcón.

Fuente: RCDCarabanchel.es

Y tú que opinas sobre este artículo?

avatar
  Subscribe  
Notify of