El Carabanchel juega este domingo contra el Atlético de Pinto

Mañana domingo 9 de febrero el R.C.D. Axpo Carabanchel se desplazará hasta la localidad madrileña de Pinto, para enfrentarse en partido correspondiente a la Jornada 24 al Atlético de Pinto. El encuentro se disputará en el “Amelia del Castillo” a partir de las 12:00h. sobre una superficie de hierba artificial.

El Atlético de Pinto llega a este encuentro clasificado en el duodécimo puesto con 30 puntos, obtenidos gracias a sus siete triunfos, nueve empates y siete derrotas. Ha anotado 35 goles a favor y ha recibido 31. Ha sumado 17 puntos en su feudo, merced a sus cuatro victorias y cinco empates, encajando tres derrotas en el “Amelia del Castillo”.

Su máximo goleador es su delantero centro y “ex” carabanchelero de la pasada temporada Álex Fernández, con 14 goles (dos de ellos desde el punto de penalti). Además de ser el máximo goleador del Pinto es el máximo realizador del Grupo VII de Tercera.

En el partido de la primera vuelta disputado en “La Mina”, carabancheleros y pinteños se repartieron los puntos en juego, al acabar el encuentro con empate a uno. Pradillos fue el autor del gol del Carabanchel. Dirige al conjunto pinteño Álvaro García Moreno, en la que es su segunda temporada al frente del club presidido por Oscar Garvín. Álvaro llegaba la pasada temporada tras un mal comienzo de liga del conjunto rojillo. El técnico pinteño tendrá las bajas para el choque frente al Carabanchel de su lateral derecho y “ex” carabanchelero Juanan, sancionado con un encuentro por su expulsión el pasado domingo en Leganés, y de Samu Villa, jugador incorporado en el mercado invernal y que con rotura del ligamento cruzado se pierde lo que resta de temporada. Tendrá la duda hasta última hora de su media punta Sergio Jerez que tuvo que abandonar antes de tiempo el terreno de juego el pasado domingo.

Irregular está siendo la temporada del conjunto pinteño hasta la fecha, cuyos números son muy similares como local y como visitante.

El R.C.D. Axpo Carabanchel que viene de encajar una dolorosa derrota como local en los últimos minutos de su encuentro ante Alcorcón B, buscará resarcirse de tal varapalo y viaja a Pinto con la intención de lograr un resultado positivo que le permita alejarse de los puestos rojos de la clasificación. Javi López recupera para éste encuentro a su centrocampista Chino, una vez cumplido su encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones. Por el contrario tiene la baja segura de Molina y la duda hasta última hora de Samu Díaz.

Fuente: rcdcarabanchel.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *