El Carabanchel fué derrotado por el Alcalá en «La Mina»

Dos goles, uno en cada parte, en sendos saques de esquina a favor del Alcalá, condenaron a un Carabanchel que cuando trató de reaccionar la losa a levantar era ya realmente complicada. En el segundo tiempo el conjunto carabanchelero se hizo acreedor a un mejor resultado pero se topó con el meta Aarón, que fue de largo el mejor jugador de los complutenses. El gol de Pradillos hizo que se viviera un final de infarto, más si cabe cuando en la siguiente jugada Torres dispuso de un “mano a mano” que hubiera supuesto la igualada en el marcador.

Un primer periodo con máxima igualdad y con un inicio de encuentro dominado, al menos territorialmente por el conjunto local. En la primera aproximación de los visitantes se iban adelantar en el marcador. Córner muy cerrado botado por Dani Navarro desde el costado izquierdo que Vera en el primer palo trata de despejar de cabeza, pero el esférico se cuela irremisiblemente dentro del marco de Molina. El lanzamiento de esquina del jugador rojillo llevaba marchamo de ser gol olímpico. El “Cara” continuó teniendo mayor control del esférico y mayor dominio territorial sobre el rectángulo de juego, y así superado el primer cuarto de hora llegaría la primera aproximación del conjunto carabanchelero, tras un disparo desde fuera del área de Pradillos que Aarón desvía a córner. A raíz de esta ocasión el partido entró en una fase de juego insulso y poco vistoso de cara al espectador, con mucho centrocampismo y muchas imprecisiones por parte de ambos conjuntos. Hubo que esperar al tramo final del primer tiempo para que regresaran las ocasiones, eso si, ninguna de ellas fue entre palos. Por parte del conjunto complutense era Castiella quien en una incursión por el flanco derecho estrellaba su lanzamiento en el lateral de la red. Por parte del Carabanchel un preciso centro de Tapia al corazón del área era rematado de cabeza por Pradillos libre de marca pero se le iba ligeramente desviado. En la siguiente jugada derechazo desde 30 metros de Camilo que se marcha lamiendo la escuadra del marco alcalaíno. Máxima igualdad en juego y ocasiones pero al descanso ventaja para el Alcalá.

En el segundo tiempo salió mejor el Alcalá, muestra de ello y como sucediera en el primero iba anotar el segundo gol a balón parado. Córner que saca Dani Navarro, toca de espuela Castiella y el central Pareja casi en boca de gol y con el pecho introduce el esférico dentro del marco de Molina. 0-2 para los alcalaínos que ponían tierra de por medio. Cambios ofensivos los de Roberto Sánchez, dando entrada a Alexis Cedillo y Torres que imprimieron más dinamismo y velocidad al juego local. Así llegaría una triple ocasión del “Cara”, primero en un “mano a mano” algo escorado de Malote que lanza y salva Aarón, el rechace de éste le va a Pradillos que desde la frontal saca un lanzamiento algo defectuoso, vuelve a rechazar la defensa rojilla y el balón le va a Camilo que completamente solo manda fuera su disparo. El encuentro se fue abriendo y se convirtió en un toma y daca constante, con un Carabanchel cada vez más volcado y un Alcalá que trataba de aprovechar los espacios que dejaba atrás el conjunto de “La Mina”. Centro de Viti desde el costado izquierdo del ataque local y el cabezazo de Pradillos lo salva Aarón rechazando como pudo. En el lado contrario también la tuvo Saballs y hacía lo propio Molina salvando sin excesivos problemas. Últimos compases del encuentro y Alexis Cedillo lanza desde la frontal y vuelve a salvar Aarón, que ya era de largo el mejor hombre de los complutenses. En el tiempo añadido llegó el justo premio a la insistencia del “Cara” durante todo el segundo periodo. Quien sino, el omnipresente Pradillos recoge un rechace de la zaga visitante y de fuerte derechazo la coloca lejos de Aarón para dar emoción a los minutos de añadido. En la siguiente jugada Torres pudo lograr la igualada en un “mano a mano” que salvó Aarón. Igualada que vistas las ocasiones de unos y de otros y por el juego desplegado no hubiera sido un resultado nada injusto.

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Molina; Tapia (A), Jaime, Boriba, Vera (Torres 52′); Chino, Novero (Alexis Cedillo 52′), Viti, Malote (A), Camilo (Alcalde 71′); y Pradillos.

GOLES: – 0-1 (10′). Dani Navarro. 0-2 (54′). Pareja. 1-2 (91′). Pradillos.

Fuente: rcdcarabanchel.es
Fotos: Carlos Adán

Y tú que opinas sobre este artículo?

avatar
  Subscribe  
Notify of