El «Cara» vuelve a puntuar fuera de casa casi dos meses después

El R.C.D. axpo Carabanchel arrancó un punto de “Castroserna” cortando así la racha de tres derrotas consecutivas lejos de “La Mina”. Salieron más intensos los locales, fruto de ello se adelantarían en el marcador en el minuto 9 tras una falta en la frontal botada por Adrián Bravo, el esférico tras rechazar Adrián da en el larguero y el rechace lo recoge Busto para adelantar al Flat Earth. Un conjunto local que fue dueño y señor del partido en la primer mitad, fruto de ello dispondría de las mejores ocasiones en las botas de nuevo de Adrián Bravo y de Dani. Por parte del Cara Viti fue el hombre más incisivo y peligroso en este acto.

Los cambios realizados por Javi López en el descanso y el cambio de sistema serían claves para mejorar el juego del equipo. El Cara recuperó el control del balón y la iniciativa, lo que propició que llegaran las ocasiones en busca del empate, como un disparo de Viti que llevaba márchamo de gol pero lo interceptó un defensa local, o un disparo desde media distancia de Torres que salió rozando la escuadra. El propio Torres fue quien consiguió el empate en la recta final en una jugada con poquísimos toques que pareció de pizarra. Adrián saca para Alexis, éste se apoya en el medio campo con Torres que abre a banda para Edu Río, se zafa de su marca, gana línea de fondo y centra al área donde aparece de nuevo Torres y a la media vuelta marca con la izquierda. Alexis Cedillo en el descuento tuvo la remontada para el Carabanchel, pero su lanzamiento de libre directo lo detuvo Quesada. Justo reparto de puntos en Castroserna con una parte para cada equipo, los locales se adelantaron en los primeros diez minutos y el Cara igualó la contienda en los diez últimos.

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia, Jaime (Edu Río 46′), Boriba, Miguel Ángel, Vera; Novero (A), Ángel (Alexis Cedillo 46′), Viti; Samu y Pradillos (A)(Torres 70′ (A)).

GOLES: – 1-0 (9′). Busto. 1-1 (83′). Torres.
Fuente: rcdcarabanchel.es
Foto: Carlos Adán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carabanchel.net utiliza cookies analíticas propias y de terceros para mejorar su navegacion en su visita por esta web. Más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies