El caos de Ayuso, potencia monstruos: la Covid19 acecha

No dejamos de advertirlo una y otra vez; la prueba de la Covid19 ha dictaminado con evidencias trágicas: poner en manos del mercado la salud de la población degradando el Servicio Sanitario Público,  es un error político que está en el punto del delito.  Así y todo la Presidenta de la CAM y todo su equipo de gobierno siguen insistiendo en favorecer intereses económicos privados saqueando las arcas publicas  comunitarias bajo la batuta de Javier Fdez. Lasketty, empujado a salir de nuestra institución.

La Presidenta y el Consejero de Sanidad de la CAM, tienen en su correo la carta que sigue, el que avisa no es traidor. Llevamos años avisando de todas las formas posiblesLlevan años silbando y manejando nuestra Sanidad Publica para nutrición de  buitres que conocemos; les pedimos que salgan de su círculo ilusorio de intereses y ejerzan su obligación de salvaguardar la Salud Universal.

alerta maxima

Pueden seguir también todas las peticiones del único Plan de Reconstrucción eficaz para la Sanidad Pública, presentado el 25 de junio pasado, en la Puerta del Sol y el 15 de Julio ante la Asamblea de Madrid en el video anexo. Ni claudicamos, ni callamos ni vamos a permitir sus osadías de seguir tomándonos el pelo cuando hay vidas de ciudadanos en nuevos peligros evidentes y de profesionales que no pueden más, que escasean, que maltratan sin límite.  Es más,  les empujamos sin dilación a seguir los consejos del Tribunal de Cuentas Europeo de marzo de 2018 que critico duramente las asociaciones público-privadas para acometer infraestructuras o servicios públicos por “insuficiencias generalizadas”, “gastos ineficaces”, “falta de transparencia”, “retrasos” y “sobrecostes”, entre otras deficiencias.

Video: Juanj Delapeña

Vds. se están gastando la herencia del pueblo soberano como “niñ@s de papá” [email protected] e [email protected]; a eso se suele denominar como golfería. Parece que no conocen cuáles son sus obligaciones como administradores públicos; tampoco sus atribuciones que sólo afectan a administrar los tiene comunes para Bienestar General de toda la población.  Desmonten sus chiringuitos y empiecen a trabajar que para eso les pagamos. Hay demasiados puntos oscuros en sus  expedientes; no vuelvan a agravar la salud de las familias, el malestar de los infectados y profesionales, las cifras de muertos por no asistencia tanto por Covi1d19 como por resto de dolencias que han decidido ya meterlas de nuevo en su cajón de los recuerdos. Por ello esta alerta clara y extendida.

ACTÚEN EN SENTIDO DE LA MARCHA SALUDABLE, NO DE BOTELLONES INSALUBRES.

LOS MILLONES QUE ESTÁN REPARTIENDO SON NUESTROS; NO SIGAN POR AHÍ

https://mesaendefensasanidadpublica.wordpress.com/2020/08/01/el-caos-de-ayuso-potencia-monstruos-la-covid19-acecha/

Fuente: Mesa En Defensa De La Sanidad Pública en kaosenlared.net

También podría interesarte