El Ayuntamiento subasta tablets, ordenadores portátiles, móviles, cámaras de foto y vídeo





A partir de mañana dia 22, el 23 y 24 de mayo, el Ayuntamiento de Madrid sacará a subasta 388 productos tecnológicos e informáticos.

Destacan tablets, cuyo precio de partida es cinco euros; ordenadores portátiles desde 110 euros; iPads desde 12 euros y teléfonos móviles desde dos y cinco euros. También hay cámaras de fotos y de vídeo. Además de cajas para vinilos, tocadiscos, objetivos fotográficos, trípodes y varios objetos vintage.

Estos objetos son productos de la Oficina de Objetos Perdidos y el resto de objetos que no fueron vendidos en la subasta del pasado mes de abril, y que al no ser retirados por sus propietarios en los plazos establecidos en el correspondiente Reglamento municipal, han pasado a ser propiedad del Ayuntamiento de Madrid.

El importe obtenido en las subastas se ingresará en la Tesorería Municipal.

web-subastas
Los interesados pueden ver presencialmente los objetos que se van a subastar en las dependencias de la calle Juan de Austria, 30 (Metro Iglesia) durante los días 22, 23 y 24 de mayo.

El horario es de 10.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 el martes 22 y el miércoles 23, y de 10.00 a 14.00 horas el jueves 24 de mayo.

La subasta comenzará el martes 22 de mayo y la forma de participar es accediendo a través de la web municipal, www.madrid.es, de la página de la empresa adjudicataria www.escrapalia.com.

La puja finalizará el jueves 24 de mayo a las 15.00 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carabanchel.net utiliza cookies analíticas propias y de terceros para mejorar su navegacion en su visita por esta web. Más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies