“Ciudadanos tendrá que demostrar si está en el lado de la verdad o en el de blanquear a Almeida”, Mar Espinar

Constituida la Comisión de Investigación por el caso de espionaje de la EMVS a Ayuso que va a presidir Santiago Saura (C´s)

Tras retirar MM su candidatura a presidir la Comisión, el PSOE apoya que la presidencia sea del socio de gobierno del PP.
La portavoz socialista cree que se logrará un formato que permita ver «si C´s perdona que el PP esté haciendo lo posible para que no se sepa la verdad».

Madrid, 7 de marzo de 2022.- La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Mar Espinar, tras constituirse la Comisión de Investigación por el caso de espionaje a la presidenta de la Comunidad de Madrid por parte de la EMVS, ha manifestado que, tras la retirada de Más Madrid de su candidatura a presidir la citada Comisión, “hemos apoyado que la presida Ciudadanos (C´s) para que tengan la oportunidad de demostrar de qué lado están, si en el de la transparencia y la verdad o en el de blanquear a Almeida”.


Según la edil, “el PP no está poniendo las cosas fáciles” a la hora de organizar el funcionamiento de la Comisión, pero entiende que “lograremos un formato que permita ver si C´s perdona que el PP esté haciendo todo lo posible para que no se sepa la verdad”.

Aún no hay una fecha precisa del inicio de las sesiones de trabajo, pero se sabe que el viernes se va a entregar la lista de comparecientes a la Presidencia de la Comisión. Pese a la oposición del PP, según transcurran las reuniones, se podrán añadir o quitar comparecencias, en función de lo que se vaya averiguando. Y también se ha conseguido a pesar del PP el formato pregunta-respuesta a los comparecientes.
Fuente: psoeaytomadrid.es

También podría interesarte