Ayer Carabanchel acogió la final de la XVIII Copa de España Juvenil Femenina de Hockey Hierba

La junta municipal ha colaborado con la aportación de los premios a la mejor jugadora, mejor portera y máxima goleadora

Ayer mañana, se jugó la final de la XVIII Copa España Hockey Hierba categoría juvenil femenina en el campo de hockey Carlos del Coso del parque de Las Cruces en Carabanchel.

La JMD Carabanchel ha entregado los premios a los equipos ganadores del torneo junto a miembros de las federaciones española y madrileña de hockey hierba y del club de hockey DxT Madrid Sur, organizadores del torneo.

La fase final de esta edición de la Copa de España de Hockey se ha disputado en su totalidad en este campo de Carabanchel entre el día 5 y hoy, 8 de diciembre. Las dos semifinales en categoría femenina las han disputado CH Pozuelo y R.S.Tenis y Sanse Complutense y Club Egara, resultando ganador de la Copa el equipo Sanse Complutense y en el segundo puesto el C.H. Pozuelo.

La Junta Municipal de Carabanchel ha colaborado en el torneo con la aportación de premios individuales a la mejor jugadora, mejor portera y máxima goleadora, entregados por el concejal del distrito. La Federación Española de Hockey ha hecho entrega de otros dos trofeos, la copa al equipo ganador y medallas para los tres primeros equipos. Fuente: AytoMadrid

Ampliación @carabanchelnet

También podría interesarte