Convocada la segunda edición de los Premios Talento Joven-Carné Joven

Premios Talento Joven

La Comunidad de Madrid ha convocado la segunda edición de los Premios Talento Joven-Carné Joven,
con los que se busca distinguir y dar visibilidad a proyectos creados por j√≥venes madrile√Īos y desarrollados por las capacidades y el talento de sus j√≥venes promotores.
Las candidaturas se pueden presentar por el propio interesado o por organizaciones e instituciones p√ļblicas o privadas hasta el 30 de junio.

Se premiar√°n cinco modalidades:
Deporte, con un premio al joven para quien el deporte sea un vehículo con el que adquirir y transmitir valores.
Emprendimiento, para aquel que haya desarrollado un proyecto innovador y potencial generador de empleo.
Cultura, para quien utilice disciplinas art√≠sticas (pintura, escultura, dibujo, fotograf√≠a, video, performances, m√ļsica, cine..) para transmitir valores.
Voluntariado Social, que distinguir√° la participaci√≥n en la acci√≥n voluntaria, en especial la dirigida a la mejora de la calidad de vida de las personas con alg√ļn tipo de discapacidad o en riesgo de exclusi√≥n social.
Medio Ambiente, será para el joven que más contribuya al respeto del medio ambiente, en reconocimiento a la realización de actividades relevantes en la concienciación de un desarrollo sostenible incluyendo la protección y uso racional de la naturaleza.

carnet joven

Los candidatos deben ser titulares de Carné Joven Comunidad de Madrid en el momento de presentar su candidatura.

El jurado estar√° formado por: Director General de Juventud y Deporte, Amaya Valdemoro Madariaga, Mar√≠a Jos√© Mar√≠n Rey-Stolle, Javier Calvo Guirao, Catalina Parra Ba√Īo y Sonia Casta√Īeda Rial.

premios talento joven

Y lo mejor de todo ¬°el premio! 6000‚ā¨ a modo de beca para que cada premiado complete su formaci√≥n.

¬ŅQu√© debes hacer si quieres participar?
Presentar, la solicitud, DNI, empadronamiento, una memoria individualizada donde cuentes cada mérito, todo aquello que has hecho y que te hace merecedor del premio, documentación que acredite cada uno de los méritos alegados, apoyos a la candidatura y otros documentos justificativos que consideres importantes.

fuente: carnejovenmadrid.com

Deja un comentario

INSERTA TU TIENDA GRATIS..!!

CarabanchelHoy.com



  • M21 ONLINE