2 golazos del Carabanchel le dieron la victoria a domicilio frente al At.Pinto

Encuentro muy serio y trabajado del R.C.D. Axpo Carabanchel que se volvió a reencontrar con una victoria a domicilio casi cinco meses después de su último triunfo en Alcorcón. Tras un primer tiempo en el que predominó la igualdad, en el segundo los carabancheleros fueron muy superiores al Pinto, que de no ser por Olmedo pudo haber encajado un resultado mucho más abultado. Golazos de Chino desde 30 metros y de Torres para sumar el primer triunfo a domicilio en la era Javi López.


El R.C.D. Axpo Carabanchel se presentaba en Pinto con las novedades en su once inicial de Miguel Ángel en el centro de la defensa dejando a Jaime en suplencia. Jesús entraba en el lateral izquierdo haciendo que Alexis Cedillo tuviera que esperar su oportunidad desde el banco. Por último Chino volvía al once titular una vez cumplido su encuentro de sanción por el lesionado Samu. Un encuentro en el que el “Cara” buscó con mayor intención la portería de Olmedo desde el inicio, triangulando y buscando pases filtrados sobre Pradillos y Torres. De hecho la primera gran ocasión de los carabancheleros partió de las botas de Pradillos que se internaba por el flanco izquierdo del área y su “pase de la muerte” era despejado por la defensa pinteña. El Pinto arrancó falto de ideas y con un ritmo lento en su fútbol, también propiciado por la buena disposición táctica del conjunto dirigido por Javi López. La mejor ocasión de los locales llegaría mediado el primer tiempo, en un balón en profundidad sobre Raúl que lanza desde la frontal pero se encuentra con una buena intervención de Adrián salvando el tanto local. El “Cara” estuvo muy bien plantado sobre el terreno de juego y fue superior a su rival táctica y técnicamente en la primera mitad, pero le faltó llegada y generar mayor peligro sobre el marco de Olmedo. Al descanso resultado inicial.

Tras el paso por vestuarios el guión del encuentro no cambió en exceso. El “Cara” siguió llevando el dominio y el peso del encuentro pero con el añadido de que el equipo buscó ser más vertical sobre el marco local. Así, las ocasiones no tardarían en sucederse. Primero fue Viti, que ingresó en el descanso sustituyendo a Edu Río, quien probó fortuna desde la frontal haciendo Olmedo una gran estirada, el rechace lo recoge Pradillos que cruza excesivamente el balón. A renglón seguido doble ocasión en un minuto. Primero falta en la frontal para el Carabanchel que Torres estrella en el larguero, sigue la jugada y ésta vez en la portería contraria es Álex Fernández quien también estrella su lanzamiento en el travesaño tras una rápida contra. Minutos después gran asistencia de Torres sobre Pradillos con cabezazo de este último que hace lucirse a Olmedo desviando a córner. El asedio del Carabanchel se hacía merecedor de algo más, y cerca de la media hora del segundo acto Chino desde 30 metros se saca un zurdazo que limpia las telarañas del marco del Pinto. Gran gol del medio centro carabanchelero para abrir el marcador. Los locales, con más corazón que juego, se lanzaron a la desesperada en busca del empate, pero lo que se encontrarían fue con una gran jugada personal de Torres en tiempo de descuento que con una gran templanza batía por segunda vez a Olmedo. El “Cara” volvía a vencer fuera de casa gracias a su mejor juego y a la solidaridad de todo el equipo.

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia, Boriba, Miguel Ángel, Jesús; Novero, Chino, Edu Río (Viti 46′ (A)), Vera (Alexis Cedillo 91′), Torres; y Pradillos (Santa 85′).

GOLES: – 0-1 (73′). Chino. 0-2 (92′). Torres.

Fuente: RCDCarabanchel Foto: Carlos Adán


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *