15 de octubre: Manifestación por nuestros derechos y nuestras pensiones

POR LA SUBIDA DEL SALARIO Y DE LAS PENSIONES CON EL IPC REAL

MOVILIZACIÓN CENTRALIZADA 15 DE OCTUBRE – 12:00 –  PLAZA DE NEPTUNO, MADRID

La precarización de la vida de la clase trabajadora a la que el gobierno actual nos está empujando, continuando la labor de gobiernos anteriores, se está constatando en cada una de las reformas de las leyes que nos afectan. Y si todas son lesivas, las referentes a pensiones son especialmente dañinas.

Las personas pensionistas de este país llevan años luchando por nuestros derechos y nuestras pensiones, y no podemos dejarlas solas. Es muy importante que acudamos al llamamiento que hacen a toda la sociedad para defender los derechos de todas las personas.

Hacemos un llamamiento a toda la afiliación de nuestra organización, y a toda la sociedad, para que acuda el 15 de octubre a la movilización que tendrá lugar en Madrid a las 12 de la mañana, y que irá de Neptuno a la Plaza de Callao.

El punto de quedada de toda la CGT será a las 11:30 en el Paseo del Prado, en la plaza frente al Museo del Prado.

Se ha habilitado una página de Telegram para colgar en ella todas las fotos y vídeos que realicéis ese día, en el enlace: https://t.me/+hYC2gMfXTrE5ZTlk

Adjuntamos en este correo el comunicado del SP Confederal, así como una imagen del cartel en castellano. Se facilitará el comunicado traducido en breve.

Los carteles, editables y traducidos a los diferentes idiomas, están en el enlace: https://box.cgt.org.es/s/S8b9iPKJCN4Xbpz

Os animamos a fletar autobuses en todos los territorios, podéis anunciar los puntos de recogida en el mismo cartel, ya que lo mandamos en unos formatos en los que podéis añadir lo que creáis oportuno en cada territorio. El Confederal se hará cargo de un tercio del coste de la contratación de estos autobuses. En breve os comunicaremos los lugares de parada y de aparcamiento para estos autobuses en Madrid.

DEFENDAMOS LOS DERECHOS ESENCIALES:

PENSIONES PUBLICAS SUFICIENTES PARA TODOS Y TODAS

SALARIOS Y PENSIONES DIGNAS YA.

DERECHO A SER CUIDADAS Y A CUIDAR

El 15 de octubre nos vemos en Madrid.


Fuente: Secretariado Permanente del Comité Confederal de la CGT en rojoynegro.info

También podría interesarte