Tienes todavía tiempo hoy para inscribirte al Gran Triatlón Madrid

La Comunidad de Madrid patrocina con 45.000 euros el Gran Triatlón Madrid que se celebra el próximo fin de semana en la Casa de Campo de la capital, en el que está previsto que participen más de 2.000 deportistas

grantriatlonmadrid24

Esta competición, organizada por la Federación Madrileña, incluye las categorías de la Mujer y del Circuito Escolar, y está incluida en el calendario nacional. La región tiene 5.752 licencias de triatletas (18% de toda España) y 108 clubes.

La carrera general, en la que se podrá participar de forma individual o por relevos el sábado, incluye varias distancias para todo tipo de deportistas: la súper Sprint (350 metros nadando, 7 kilómetros de ciclismo y 1,6 km de carrera), sprint (750, 18,6 y 4,9) y estándar (1500, 42,2 y 9,8).

Este mismo día se disputará el Triatlón de la Mujer, con las distancias del súper sprint. Ya por la tarde tendrá lugar el Circuito de Triatlón Escolar, donde podrán inscribirse deportistas de las escuelas de Madrid y niños no federados de 6 a 17 años.

El domingo será la cita del Campeonato de Madrid Contrarreloj por equipos, puntuable para el ranking regional de clubes. En esta jornada también podrán competir equipos populares, con una distancia de sprint para todos ellos.

Con el lema Hazlo por ti, las inscripciones se podrán realizar hasta mañana 25 de junio en grantriatlonmadrid.com/inicio/inscripciones/

Fuente: CAM
Foto portada: Montaje fotos comunidad.madrid y grantriatlonmadrid.com

.
También podría interesarte