Ratas en la calle del Parque Eugenia de Montijo

Antonio nos ha comentado a través de facebook el problema que tienen en la urb.Parqe Eugenia de Montijo, (c/Parque Eugenia de Montijo).
«En su día el ayuntamiento plantó hiedra rastrera. Esos espacios están llenos de ratas, hoy he llamado al 010 y la verdad han mandado un técnico con productos para eliminar a las ratas, dicho técnico ha venido varias veces pero con la hiedra no puede hacer. Mucho quiero hacer un ruego al ayuntamiento que por favor limpie todos los parques existentes en nuestra urb. Y los dehe en tierra para que los trabajadores puedan ver las madrigueras y puedan trabajar en condiciones. Una vez dejados los parques en tierra pueden plantar otras series de plantas que no sea hiedra.ge dado otro aviso al 010 por favor compartir en esos espacios juegan los niños».

ratas
rata dentro cuadro eléctrico


Por otra parte leemos en Telemadrid que Sergio conserje de uno de los edificios de la zona, explica como ha llegado a ver incluso un ejemplar carbonizado en el cuadro eléctrico del bloque y denuncia el aumento de roedores en la zona. (Como podemos observar en las fotos).

Aseguran que campan a sus anchas por el barrio y que el número de ratas se ha multiplicado debido a la «falta de mantenimiento».

esqueleto rata electrocutada

Y tú que opinas sobre este artículo?

avatar
  Subscribe  
Notify of