Programa Completo | Día a Día | Fiestas de San Pedro 2022

Carabanchel celebra las Fiestas de San Pedro con espectáculos infantiles, conciertos y deporte

Las Fiestas de San Pedro arrancan este viernes, a las 20:15 h, en Carabanchel con el pregón de los escritores José María Sanchez Molledo y Juan Jiménez Calvo. Será en el parque de Salvador Allende, epicentro de un programa que incluye espectáculos infantiles, conciertos y deporte.

  • Se celebran del 24 al 29 de este mes en el parque de Salvador Allende

  • Este fin de semana, coincidiendo con la segunda edición del Mes del Deporte, se celebran en el CDM Francisco Fernández Ochoa las semifinales y finales de la Basket Cup y de pádel

  • También habrá natación y baile inclusivo y un curso de autoprotección para mujeres

  • El programa finaliza el 29 de junio con fuegos artificiales en el parque de las Cruces
la peseta

PROGRAMACIÓN DE LOS EVENTOS DIA A DIA

VIERNES 24 DE JUNIO

20.15: Pregón, a cargo de José María Sanchez Molledo y Juan Jiménez Calvo.

20.30: Actuación infantil: BABUSHANKAR. Humor y magia. Desde la lejana India llega el gran faquir Babú Sankar, para exponer una demostración de ¡levitación! Magia, danza y humor con un ritmo trepidante, sorpresas, música, seremos testigos de una proeza mundial. Un pasaporte a los misterios exóticos de la India.

22.00/23.50: Música: ORQUESTA PLENITUD. Ven a disfrutar y bailar con este espléndido espectáculo musical.

SÁBADO 25 DE JUNIO

Actividades Deportivas: Centro Deportivo Municipal Francisco Fernández Ochoa:

  • Basket Cup semifinales y finales de algunas categorías: de 9 a 21

  • Pádel Finales: de 10 a 15

  • Natación y baile inclusivo: 11 a 12

  • Autoprotección Mujeres: 10 a 14

18.00 / 20.30: XXV TORNEO DE AJEDREZ DE CARABANCHEL ALTO, por AVV Carabanchel Alto, en la Escuela de Música Isaac Albéniz (c/ Lonja de la Seda,4)

19.30: Actuación  infantil: COSER Y CANTAR , con AINHOA LIMÓN. Espectáculo musical de folklore infantil en que se cuenta la historia del Hilo de la Memoria, a través de canciones de corro, pasillo y palmas.   

19.45: Folclore: SEVILLANAS, por Grupo de Mujeres de Carabanchel Alto.

22.00/23.50: Música: DAME VENENO. Cuarteto musical que ofrece versiones  pop, rumba y rock de grupos musicales tan conocidos como “Los Chichos” o “Las Grecas”, la rumaba moderna de “Estopa” o de “Los delinqúentes”, o el rock flamenco de “Triana”.

DOMINGO 26 DE JUNIO

Actividades Deportivas: Centro Deportivo Municipal Francisco Fernández Ochoa: Basket cup semifinales y finales de las categorías senior Masculino y veteranos: 9 a 11h. 

20.30: Actuación musical infantil: ALL YOU NEED. Concierto teatralizado que recrea de forma lúdica y divertida la historia del rock desde Elvis Presley hasta Queen dirigido a público infantil y  familiar.

22.00 /23.30: Música: SUPERNOVA. Grupo musical que versiona el Pop-rock, de los 80/90 y mucho más; llevándonos en un viaje que invita al recuerdo.

LUNES 27 DE JUNIO

20.30 Actuación musical infantil: CANCION  LILIPUTH. Espectáculo en el que el cantautor aventurero de los siete mares y expirata Frank Shancla, comparte su arte, canciones, aventuras e historietas de no creer; acompañado por su compañero Juanito Ventolera que intervendrá con alguna de sus creaciones musicales, chistes y juegos.

22.00/23.30 h: Música: AVENTURADOS: Concierto de Rumba aflamencada para disfrutar de la buena música y el arte.

MARTES 28 DE JUNIO

18.30: Exhibición Canina Policía Municipal en el Auditorio Violeta Parra. 

20. 30: Actuación infantil. OLIVERIO SATISFECHO. Magia y humor para toda la familia que ofrece un espectáculo sorprendente, interactivo y envolvente.

22:00 /23.30: MRS. FOX-DJ VIENTOS. Electrónica bailable con vientos 

MIÉRCOLES 29 DE JUNIO

18.30: REALIZACIÓN DE ESPUMA. Bomberos. Edades: Entre 5 y 10 años (se recomienda el uso de gafas de agua para proteger los ojos de los espumógenos)

20.30: Actuación musical infantil  SKALUBIDUBY. Concierto “El viaje del Ska”

22/23,50: Música: SWEET BAND versiones Pop-rock con repertorio nacional e internacional.

23.50: FUEGOS ARTIFICIALES. En el Parque de las Cruces. 

fiestas-san-pedro-carabanchel-2022
También podría interesarte