Marcha por la construcción del hospital público en los terrenos de la cárcel de Carabanchel

El jueves 14 de marzo a las 18,30 h en el Centro Cultural Fernando de los Ríos (C/ Camarena 10, cerca del Parque Aluche) tendrá lugar un acto informativo sobre el uso social de los terrenos de la antigua cárcel de Carabanchel. Los ponentes serán Javier Póveda (AV de Lucero), Estrella Aranda (Coordinador a Vecinal de Latina), Pedro Casas (AV de Carabanchel Alto) y Guillermo Martínez (asesor de la Junta Municipal de Latina).

El acto está convocado por la Coordinadora Vecinal de Latina y la AV de Carabanchel Alto.

El próximo sábado 16 de marzo a las 12 h tendrá lugar una “marcha de distritos” por la construcción de un hospital público en los terrenos de la antigua cárcel de Carabanchel.

La marcha del distrito de Carabanchel tendrá como puntos de partida la Plaza de la Emperatriz de Carabanchel Alto y la del distrito de Latina comenzará en el Parque Aluche. Ambas terminarán en la entrada de la antigua cárcel del Carabanchel (junto al CIE de Aluche).

En la marcha también se reivindicará el cierre del CIE de Aluche y la construcción de un Centro de la Memoria en los terrenos de la antigua cárcel.

Fuente: carabanchelalto.org

Y tú que opinas sobre este artículo?

avatar
  Suscribir  
Notificar de