Mañana domingo el R.C.D. axpo Carabanchel se enfrentará al Alcobendas Sport en el «Luis Aragonés»

Una vez rebasado el primer tercio del campeonato de liga llegamos a la Jornada 14, en la que el R.C.D. axpo Carabanchel viajará hasta Alcobendas para enfrentarse el próximo domingo en el “Luís Aragonés” al Alcobendas Sport, a partir de las 11:30h. sobre una superficie de hierba artificial.

El Alcobendas Sport es un club fundado en el año 1995 con la denominación de Soto de la Moraleja. Con el transcurso de los años fue ascendiendo por las diferentes categorías del fútbol madrileño hasta lograr su primer ascenso a Tercera División en la Temporada 2006/07, categoría en la que ha permanecido hasta la fecha. Tras un cambio de nombre a Soto Alcobendas C.F. en 2006, el equipo pasó a denominarse Alcobendas Sport desde 2007, con la intención de abarcar toda la ciudad de Alcobendas. En su corta historia como club ha disputado ya cinco “play-off” de ascenso a Segunda División “B”, quedándose en algunos de ellos a las puertas del ascenso a la categoría de bronce. Sin ir más lejos la pasada temporada, tras eliminar al Lorca Deportiva y al todopoderoso Zamora, quedó apeado en la última ronda de los “play-off” frente al Villarrubia de Ciudad Real.

Dirige al conjunto alcobendense Francisco Javier Baños García. El técnico madrileño puede presumir a sus 49 años de edad de una amplia trayectoria deportiva en los banquillos. Ha entrenado a equipos como C.D.C. Moscardó, a los juveniles de Las Rozas C.F. y Atlético de Madrid, al primer equipo de Las Rozas C.F. o al Gandario Sanse, entre otros. Javi Baños recupera para éste encuentro a Samu, una vez cumplida su sanción de un encuentro tras su expulsión frente al Santa Ana. Por contra no podrá contar con el centrocampista Stephen, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones. Con mucha irregularidad y en los puestos bajos de la clasificación, ha comenzado el Alcobendas Sport la temporada.

El Alcobendas Sport ocupa el décimo sexto puesto en la clasificación con 14 puntos, marcando la zona de salvación.

El R.C.D. axpo Carabanchel quiere resarcirse de la mala fortuna que tuvo el pasado domingo cuando se dejaba dos puntos en el último suspiro frente al Rayo “B”, y tratará de lograr un triunfo que le permita escalar puestos en la clasificación. Para este choque el míster Roberto Sánchez recupera a su medio centro Novero, una vez cumplido su encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.
Fuente: RCDCarabanchel

Y tú que opinas sobre este artículo?

avatar
  Subscribe  
Notify of